INCREÍBLE

Pampita reveló la dieta que hace para recuperar su figura

La modelo está en su mejor momento profesional y personal
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:52

Pampita Ardohain atraviesa el mejor momento personal y laboral tras haber ganado los premios Martín Fierro de Cable por “Pampita Online”, ceremonia que llevó a cabo junto al Pollo Álvarez la semana pasada.

En cuanto a su vida personal, Pampita es mamá de Ana Moritán, que sin dudas enamora todos los días con su crecimiento. Durante su programa, la modelo reveló la dieta que hizo para bajar de peso.

Pampita y Ana Moritán.

Hace tres meses tuve a Anita, está hermosa. La dieta es trabajar, amamantar y todo está yendo a las piernitas de Ana, está morfable.

Pampita tuvo a Ana Moritán el pasado 22 de julio en el Sanatario Otamendi a las 9:30 de la mañana. Un tiempo después, la empresaria estrenó la serie por Paramount+ donde cuenta cómo fue el parto desde el minuto 0.

Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita.

En el reality show, se escucha la voz en off de Pampita donde habla a su hija. “Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida”, señaló.

Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán. 

Desde que llegó Ana a la vida de la modelo, no paró de ser centro de atención de la prensa con cada movimiento que hace, desde usar hermosos atuendos hasta los gestos que tiene para quienes están a su alrededor.

Significado de Ana

Carolina y Roberto aguardaron a que nazca su hija para anunciar el nombre. “Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así. Me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, explicó en InfoBae.