FUERZA

Mica Viciconte: su lucha para ser madre

La modelo y el futbolista recorrieron un largo camino antes de convertirse en padres.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:07

Mica Viciconte y Fabián Cubero mantienen una relación hace cuatro años. En reiteradas ocasiones, sus seguidores esperaban que ambos dijeran que estaban "embarazados". Pese a la buena energía y esperanza, cada vez que a ella le adjudicaban un embarazo, lo negaba rotundamente. 

Viciconte mantuvo la noticia en secreto. Tanto es así que coincidieron con Nicole Neumann en un evento, pero Mica no expresó nada. Los rumores se hicieron realidad cuando lo confirmó en "MasterChef Celebrity", programa de cocina donde es participante desde hace un mes. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Mica se mostró muy feliz desde el primer momento. Es que la joven confirmó la sospecha que todos sus seguidores tenían: está embarazada. Viciconte está de más de cuatro meses y anunció que es un varón, a quien llamarán Luca. En una entrevista, narró que antes se había realizado unos estudios que la tenían preocupada.

Un estudio no había salido bien. 

En una nota para "Cortá por Lozano", la pareja de Fabián Cubero agregó que: "Era probable que costara pero por arte de magia se dio todo". Cuando se enteró del resultado de los estudios estuvo triste. Por eso sacó unos pasajes para pasar unos días en las Cataratas del Iguazú para distenderse. 

Semanas más tarde, la ex "Combate" se hizo un test de embarazo, aunque ella manifestó que el resultado arrojaba "error-embarazo". Eso motivó a que intentara más tarde, cuando se encontraba en un programa de radio. En el corte publicitario, fue al baño e intentó nuevamente. En ese momento, sabía que Luca venía en camino

Mica Viciconte con Luca en la panza.

Mica Viciconte y Cubero reunieron a la familia para darles la noticia. Con una foto en la mano, sus allegados se enteraron que se agrandaba la familia. En Instagram, la famosa escribió: "Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca". Además, el pequeño  ya tiene redes sociales. Mica compartió una foto en familia y escribió:

Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos.