LO DIJO

Jey Mammon: "Me la pienso dar en la pera"

El conductor celebra un día muy importante
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:06

Jey Mammon se convirtió en uno de los conductores más queridos por los argentinos de la televisión nacional. Con su programa, “Los Mammones”, supo aferrarse a la agenda y posicionarse como uno de los programas más vistos de América. 

En un día tan especial como su cumpleaños, Jey Mammon lo celebró junto a su público. Si bien el conductor está próximo a dejar su ciclo en América para dedicarse a un nuevo proyecto en Telefe, el pasado lunes el conductor festejó su cumple por todo lo alto. 

Jey Mammon. 

No obstante, esa fue la celebración con el público y como es bien sabido, el periodista disfruta mucho de la noche porteña, por lo que decidió este sábado festejar su cumpleaños y realizó una confesión particular. 

El conductor decidió despedirse desde temprano de sus seguidores de Twitter, pues al parecer su sábado va a estar más movido que el de muchos de nosotros. Mammon arrancó la gira desde temprano

Hoy festejo mi cumple y quiero decirles que me la pienso dar en la pera. ADIÓS. 

Ese fue el mensaje que escribió el humorista. Rápidamente, su publicación cosechó más de 1700 favs y  casi 100 comentarios. En su publicación, el conductor recibió varias repeticiones a las que intentó responder. 

Jey Mammon. 

Mammon agradeció a todos sus seguidores por tantas muestras de afecto. “No me dan los dedos, perdón. Me va explotar el corazón, loco. Los quiero mucho”, escribió el carismático presentador

El pasado lunes de diciembre Jey Mammon cumplió 45 años. Nació en Buenos Aires como resultado de la relación entre Roque Rago y Ana María, sobre quienes suele hacer graciosas y amorosas referencias.