AMOR EN PUERTA

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández son novios

La actriz lo conoció por Twitter
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:52

Esmeralda Mitre es sin duda una de las personas que más conoce los medios de comunicación de la Argentina. Su familia fundó el diario La Nación y sabe cómo manejarse delante y detrás de cámara. Tanto es así que desde hace unos meses inició una causa personal en la justicia. 

Esmeralda es hija del expresidente de ese diario. Bartolomé Mitre tenía un paquete de acciones por el que su hija y hermanos reclaman con urgencia. Sin ir más lejos hace unas semanas, la Inspección General de Justicia dio el visto bueno para tomar como validos dos fideicomisos en el exterior que no estaban en la sucesión de su padre. 

Posteo de Esmeralda Mitre.

Al parecer la joven actriz está acompañada por varios abogados. Ella por su parte, en varias oportunidades manifestó que tiene mucha información respecto del diario. Además expresó que le gustaría ser parte del medio en el futuro ya que considera que algunos titulares se publican hasta con  faltas de ortografía. 

Hace unos días compartió con sus seguidores el cariño que le tiene a su padre. Lo hizo con un posteo donde queda de manifiesto que la hija del empresario agotaría todas las instancias para tener lo que ella considera que es suyo: "Gracias papá, sé que estás y me guías". 

En otro apartado sentenció: "Y gracias infinitas, a la justicia por acompañar las causas nobles, también agradecer a toda la gente que me acompaña por todos los medios y me brindan su apoyo! No sería posible sin ustedes. La justicia existe. Gracias por tanto amor a todos los medios de comunicación que informan la verdad". 

Sin embargo, en  "A la Tarde", se tomaron unos segundos para hablar de la joven. El programa suele convocarla para que dé información de su causa pero en esta oportunidad hablaron de cómo está su corazón. Al parecer inició una relación hace un tiempo con Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad de Argentina de la Nación. 

Aníbal Fernández.

El encargado de brindar la información fue Diego Esteves, periodista del ciclo quien informó que él la ayudó con la causa que lleva adelante. Cabe destacar que el Ministro es abogado y por tal motivo se contactaron. Esmeralda Mitre meses pasados dijo lo que le parecía el funcionario: 

"Yo conocí a Alberto Fernández, ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO". Tal lo comunicado por Esteves, Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández se habrían conocido por la red social Twitter. Además se hizo hincapié en que el estudio de él y la casa de la actriz quedaban muy cerca.