RIVALIDAD

Rodrigo Lussich contundente con Ángel de Brito

El conductor de "Intrusos" hizo su descargo
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:34

Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares son la dupla televisiva más querida por los televidentes. Es que durante el mes de octubre y noviembre fueron el programa más visto de América Tv. Las tardes de ese canal las lideran los conductores junto a Paula Varela, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Karina Iavicoli. 

Lussich manifestó en varias oportunidades que la agenda del mundo del espectáculo la bancaban ellos. Pese a lo que diga Ángel de Brito. Lo cierto es que durante las mañanas de El Trece está "Los Ángeles de la Mañana" junto a "Las Angelitas", Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey. 

Ángel de Brito.

Esta noche se festeja.

En la noche de ayer se juntaron todo el equipo de "Intrusos". Fue para festejar los últimos días del año y el cumpleaños de los conductores del programa. Además Lussich aprovechó para hace un video para el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" por las noticias que dan. 

Por tantas primicias confirmadas. 

"Y por todo el caso Wanda que nadie lo contó". Es que verdaderamente la polémica de Icardi y Wanda estuvo en la programación de ambos ciclos. La información que se brindaba en uno y otro tenía semejanza con la realidad. Aunque la ventaja de ir a la mañana hace que lo que pase a la tarde no sea tan noticioso. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Lussich en una de la emisiones de "Intrusos" manifestó que era más fácil twittear e ir a la mañana. Aunque también lo dejó en claro en el video de la cena. Por el momento, Ángel de Brito no se hizo eco de las declaraciones del periodista. Días pasados Lussich festejó su cumpleaños con su colega y amigo: 

Una de nuestras especialidades es cumplir el mismo día.  Hoy tendremos un gran festejo en esta fabulosa etapa que nos toca vivir juntos y que nunca imaginamos, conducir 'Intrusos'.