CURIOSIDAD

El problema que afecta a varias figuras del espectáculo

Desde Aníbal Pachano a Jey Mammon y Nicolás Vázquez enterate de qué se trata
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:48

“Los Mammones” es uno de los programas más exitosos de este año. El ciclo conducido por Jey Mammon se consagró como uno de los fenómenos televisivos del 2021. En las emisiones del programa no faltaron las estrellas más importantes de los medios de comunicación nacionales.

Anoche en “Los Mammones” se vio al aire la entrevista realizada a Nicolás Vázquez hace ya un par de meses. Recordemos que los programas de estos días recopilan programas anteriores, ya que el conductor se tomó unos dias de descanso.

Jey Mammon.

Cuando Nicolás Vázquez estaba contando una divertida anécdota en Grecia, cuando se descompuso en la playa y tuvo un “accidente” en un baño del balneario, reveló que “es difícil que vaya al baño fuera de mi casa”.

Su comentario generó que Jey Mammon le confiese que no es el único al que le pasa. A modo de confesión, el conductor afirmó que además del invitado, él sufre lo mismo y sabe de otro famoso más:

Aníbal Pachano, vos y yo tenemos el mismo problema.

Según expresó el actor, tiene que ver con que “soy muy limpio”, algo en lo que coincidió el conductor. De todas maneras, dejaron en claro que de necesitarlo, irían al lavabo en otros lugares, tal como le pasó a Nico Vázquez.

Captura de pantalla de la entrevista a Nico Vázquez.

En fin, la anécdota de Nico Vázquez dio pie para que Jey Mammon de a conocer un curioso dato desconocido de algunas celebridades argentinas que seguramente le suceda a muchas personas más. 

Es importante destacar que “Los Mammones” no seguirá al aire el año próximo en la pantalla de América. Su conductor, Jey Mammon, aceptó otra propuesta laboral, por lo que cambiará de canal y trabajará en Telefe, donde tendrá un nuevo ciclo.