INESPERADO

Flor Peña será reemplazada por Zaira Nara

Cambios en la pantalla de Telefe
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 04:14

Florencia Peña es de las personas con más trayectoria de la televisión. Fue parte del elenco de "Clave de Sol" y "Verano del 98". Aunque muchos seguidores la recuerdan por su papel el "La Niñera" la serie en la que estaba junto a Boy Olmi, Carola Reyna, Agustina Córdova y Malena Luchetti. 

En varias oportunidades Florencia Peña fue conductora de televisión. Hoy en día se destaca en en programa "Flor de Equipo". En el ciclo de entretenimiento está Nancy Pazos, Campi quien imita a personajes de la farándula y Analía Franchín, exparticipante de "MasterChef". 

Flor Peña.

En las últimas emisiones se la pudo ver muy feliz junto a su equipo de trabajo. Aunque la actriz deberá dejar el programa. Lo cierto es que su amigo Marley la contactó para irse de viaje. Se supo que Flor estará con el conductor de "Por El Mundo" en el viejo continente. 

No caben dudas que será un viaje inolvidable ya que son compañeros desde hace mucho tiempo. Además irán a Barcelona uno de los lugares que Flor quería visitar. La actriz ya preparó sus valijas. Por otro lado también fue a la peluquería y saludó a sus compañeros de trabajo y televidentes. 

Estamos en Barajas. 

 Zaira por su parte será la persona que la reemplace durante la semana. La modelo estuvo unos días en ese canal en el lugar de Verónica Lozano cuando se fue de vacaciones meses pasados. Ambas mantienen una buena relación. Cabe destacar que se barajó la posibilidad de un nuevo programa para Zaira. 

Zaira Nara.

A principios de este año se dijo que iba a ser parte de "El Último pasajero". Uno de los programas que conducía Guido Kaczka. Aunque estría acompañada del Nico Occhiato. Sin embargo, parece que será en otra oportunidad ya que el año finaliza en pocas semanas. Florencia Peña por su parte habló del precio del café en España. 

8 euros el café más feo y más caro del mundo.