QUÉ PASÓ

Laurita Fernández estaría separada

La conductora no comparte nada con Nicolás Cabré
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:45

Laurita Fernández es una destacada bailarina y conductora. Este año fue convocada para ser parte de "El Club de las Divorciadas". Aunque es ciclo de las tardes de El Trece terminó antes de lo previsto. Ante su salida del aire Laurita optó por refugiarse en su vida privada.

Fernández al tiempo fue vista en un bar en Núñez junto a Nicolás Cabré. Por esa razón sus seguidores se mostraron entusiasmados tras verla contenta nuevamente. Durante esos meses compartieron viajes y hasta convivieron al regresar a Buenos Aires. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Sin embargo, los conductores de "Intrusos" programa que se emite por América Tv, expresaron que la bailarina y el actor estarían separados. Lejos habrían quedado los planes de vacaciones con Cabré. Aunque los cambios en la pareja datan de hace algunas semanas. Es que Laurita manifestó que no vivían juntos: 

Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo. 

Pallares dio más detalles al respecto: La situación no tendría retorno. Sin embargo, destacaron que: "No tienen que ver terceras personas o temas laborales". Por tal motivo los conductores le escribieron a la joven pero prefirió no responder. En el programa dijeron por qué se separaban. 


Tiene que ver con planes de vida, ideas, que son distintas las de él que las de ella. 

Laurita Fernández.

En las últimas semanas se puede ver que en el perfil de Instagram de Laurita hay indicios de una posible separación. Esto se debe a que la última foto que tienen juntos es en el mes de octubre cuando pasaron unos días en Cafayate. Días pasados estuvo en un evento junto a Federico Bal, su expareja. 

Laurita Fernández no emitió comentarios al respecto. Aunque en sus redes sociales las fotos hacen referencia a todos los trabajos que hizo en el último tiempo. Laurita Fernández estuvo muy feliz con la convocatoria para la conducción de los premios "Produ" que se emitieron hasta en Miami.