Adrián Suar

Emblemático actor de Polka sobre la producción de Adrián Suar: "Hoy no existe"

Uno de "Los Simuladores" fue invitado a un programa de televisión y dio varias declaraciones.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:05

Alejandro Fiore, hace tiempo está fuera de la escena pública pero está semana fue invitado al programa de Jey Mammon, "Los Mammones" y contó su verdad.

El actor durante la cuarentena se mantuvo lejos de las declaraciones y el público. Su paso por el programa de Jey, le sentó muy bien y fue allí que comentó su paso por Canal Trece y su relación con Adrián Suar.

Alejandro Fiore con Jey Mammon.

El actor trabajó seis años con la producción, trabajó en Poliladrón y Gasoleros. Le preguntaron acerca de cómo recordaba esas épocas de grabación y contó "¡había un revoleo en los camarines!", los panelistas se pusieron melancólicos al recordar esas tiras.

Aunque, admitió que tuvo sus malos momentos y que pensó en abandonar algunas ficciones, continuó. Y hoy las recuerda con gran cariño y se hubiera arrepentido de abandonarlas.

Fuente: (América TV)

En este sentido opinó acerca de las producciones de Adrián Suar: "Adrián lo que tenía es que era un tipo que producía todo el tiempo. Era un época distinta también, donde vos estabas terminando de hacer una tira y te estaban llamando para firmar el contrato de otra, y hoy no existe".

Además recordó su paso por su gran éxito "Los Simuladores", dijo que la pasó muy bien y confesó que los actores pusieron dinero de su bolsillo, porque fue en plena crisis del 2001. 

Fue uno de los actores de "Los Simuladores".

Bancamos dos capítulos en plena crisis del 2001 con la tarjeta de crédito, después el canal nos devolvió.

A su vez dijo que no le molesta para nada que le pregunten a menudo por su paso por este éxitos de Telefe, "Si hablaran de que saliste último en la tabla, te jodería un poco. Pero si hablan que ganaste el Mundial del 86, ¿cómo te va a molestar?", explicó. Su paso por la entrevista de Jey, dejo varias joyitas, luego de haber estado tanto tiempo lejos de las cámaras. 

 

Comentarios