GAEL GARCIA BERNAL

Gael García Bernal: el actor encontró a la persona indicada

Luego de varios amores importantes y escandalosos, el intérprete hoy se muestra feliz.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:52

Gael García Bernal es un actor que provocó el suspiro en varias personas, no solo por su talento a la hora de interpretar papeles sino también por su belleza. 

Su carrera en el mundo de las películas hizo que se destaque y que su nombre sea buscado por varios directores. El interés en él fue creciendo cada vez más y sus historias de amor trascendieron para la prensa en varias oportunidades. 

La celebridad de 42 años fue noticia una vez más por haber encontrado un nuevo amor: la escritora Fernanda Aragonés con la cual mantiene una relación desde la alfombra roja en mayo del 2019. 

Ambos conviven con los hijos de sus anteriores relaciones: la hija de ella, Emilia (fruto de su matrimonio con Alex Esparza) y los hijos de él.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Los dos se mantienen con un bajo perfil y no suelen mostrarse en las redes sociales aunque, en San Valentín del año pasado, decidieron aparecer en una portada de una reconocida revista como una de las parejas más top del momento

Formaron una familia ensamblada y viven bajo el mismo techo pero, para llegar a este punto pleno en su vida, García Bernal pasó por varios noviazgos, romances y matrimonio con nombres de mujeres muy conocidas en el ambiente. 

El más escandaloso fue sin dudas su relación con la reconocida actriz Natalie Portman cuando se conocieron en el 2003 y, entre varias idas y vueltas, parecía ser que el amor entre ellos no terminaba. En una oportunidad la actriz de "El Cisne Negro" fue vista en Argentina para reconquistar a Gael pero no tuvo éxito.

Durante su estadía en Buenos Aires, el protagonista de "Amores Perros" conoció a Dolores Fonzi con quien fue padre por primera vez y con quien había decidido dar el sí, pero por tantos compromisos laborales de ambos, nunca se pudo concretar y la crisis apareció dando por finalizada la pareja. 

Comentarios