Esmeralda Mitre

"Equivocado de enemigo": Esmeralda Mitre contó cuál fue su lapidaria venganza contra Marcelo Tinelli

La millonaria heredera del diario La Nación ventiló su conflicto con el conductor de El Trece.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:39

Esmeralda Mitre tuvo un paso escandaloso por el "Cantando 2020" y hubo ciertas cuestiones que quedaron sin resolver, al menos para la audiencia. Ahora, la millonaria actriz se despachó acerca de esos asuntos y apuntó contra Marcelo Tinelli.

La heredera de Bartolomé Mitre habló con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" y sacó a relucir la venganza que tuvo contra Marcelo Tinelli, con quien quedó enojadísima a raíz de lo que pasó en el certamen de canto.

Cabe recordar que Esmeralda Mitre fue víctima de un malentendido extraño ya que se subió al sistema oficial que su test de coronavirus había dado positivo. Luego, esa información fue rectificada, pero de cualquier forma quedó la duda en un principio.

Justamente sobre eso habló la millonaria actriz con el periodista de espectáculos de América TV y comentó que no volvería a trabajar con Tinelli. "Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó", y agregó:

Fuente: (América TV) 

Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado.

"Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé", lamentó la artista, que aseguró que pese a todo lo ocurrido todavía le guarda afecto a Tinelli. En ese sentido, deslizó:

Fuente: (El Laucha) 

Creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer.

La hija de Bartolomé Mitre también aseguró que ella levantaba el rating del "Cantando". "Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer?", aseguró.

Lejos de ponerle un punto final, la invitada de Luis Ventura reconoció que discutió cara a cara con Tinelli. "Le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo", comentó. También aseguró que con Tinelli  tenían un trato.

Según Esmeralda, habían acordado decir públicamente que ella renunciaba al ciclo, no que la eliminaban, pero eso no pasó. "Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora", contó.

Fue eso lo que hizo que Mitre saliera a disparar en contra del certamen de canto de El Trece. "¿Este es tu juego? Mañana salgo yo a ver quién gana", le advirtió a Tinelli.

"Y gané", fue la evaluación que hizo la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y del "Cantando" acerca de su fuerte enfrentamiento con el conductor de "Showmatch". 

Comentarios