MIRÁ LOS VIDEOS

Papeloneros: artistas que se olvidaron de las letras de sus propias canciones

Momentos tanto divertidos como incómodos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:00

El trabajo de los artistas no es sólo componer canciones y luego cantarlas, sino que deben exponerse frente a un público de millones de personas.

Esta situación genera muchas veces niveles altos de estrés que hace que hasta los más aclamados músicos y compositores ¡olviden sus propias letras!

Uno de los casos más divertidos fue el de Adele, la cantante inglesa que cosechó su fama por canciones como “Rolling in the Deep”, tema con el cual muchos han curado su mal de amores.

En la presentación, la cantante estaba entonando “Chasing Pavements”, uno de sus grandes éxitos, cuando de repente su cara cambió y se puso en evidencia que no se acordaba la letra. Lejos de horrorizarse, Adele se rio de la situación y su público supo contenerla.

La gran y exitosa cantautora Pink también vivió una situación particular cuando estaba en medio de su presentación. Vale aclarar que la artista es bastante ecléctica en los escenarios.

Pero esta vez estaba haciendo una especie de acústico cuando se olvidó de la letra de “I Don't Believe You”. Como no pudo remontar la laguna mental, decidió tararear. Un momento que sus fans no olvidarán jamás.

Este problema no es sólo de artistas contemporáneos, sino que también le sucedió a la gran estrella de rock Elvis Presley.

Se conoce al cantante por su tremenda voz y su protagónico rol en el escenario. Pero se ve que era muy olvidadizo. Tanto que lo recordaremos con este compilado de veces que se olvidó de sus letras.