DYZHY FERNÁNDEZ

Dyhzy Fernández: "Me preocupa que gente tan violenta tenga hijes"

El hijo del presidente reflexionó sobre los haters que comentan en sus redes.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:23

Dyhzy Fernández, el hijo de Alberto Fernández, presidente de Argentina, posteó a través de sus redes sociales una profunda reflexión sobre las paternidades de las personas LGBT.

El DJ aprovechó su alcance en redes sociales para traer un debate importante. Si quienes comentan sus fotos con comentarios de odio tienen hijos o hijas: ¿ qué harían si tienen un hijo o hija que no siga la heteronorma?

Dyhzy Fernández.

Me llama mucho la atención que cuando hay gente que me insulta, generalmente y pasa mucho, tienen fotos con sus hijes. Y me preocupa mucho esto porque pienso en cómo puede haber gente tan violenta con hijes”, dijo con cara de preocupación Dyhzy.

Además comentó ofuscado: “Me preocupa que gente tan violenta tenga hijes. Porque imagínense que estos pibes hagan algo que sus padres no les gusta, ¿ qué van a hacer? ¿Dañarlos psicológicamente?”. 

Fuente: (Exitoína)  

¿No les hace ruido que esa gente tenga hijos? A mí me hace mucho ruido.

El performer también visibilizó la problemática que la mayoría de las personas LGBT tienen hoy en día y es que los echen de sus hogares separándose desde muy chicos del núcleo familiar biológico.

Dyhzy Fernández.

Un gran común denominador de la gente LGBT es que a muchos, muchas y muches los echan de la casa cuando salen del closet. Pasa, pasó y sigue pasando. 

Esta gente que tanto habla de la educación y después va, maltrata, insulta y discrimina.