Ricardo Montaner

“Dios así lo Quiso”: los fanáticos de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra enloquecieron con esto

Los artistas esperan tocar los corazones de todo el mundo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:20

Escuchar los nombres de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra son sinónimo de grandes éxitos musicales, que todos hemos cantado, bailado y dedicado.

Aunque Montaner y Juan Luis tienen estilos musicales muy distintos, tienen varios puntos en común que los unen, pero el que más destaca es su talento para tocar los corazones con sus interpretaciones.

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra crean un nuevo tema musical juntos.

Recientemente, a través de sus respectivas redes sociales, el artista dominicano y el venezolano hicieron un anuncio muy importante para sus seguidores.

Con el fragmento de un clip en sus historias, Ricardo dejaba entrever su nuevo tema musical en colaboración con Guerra.

La nueva colaboración de los famosos se podrá disfrutar en los próximos días, en las distinta plataformas musicales, como Spotify, YouTube.

La fecha del lanzamiento oficial del sencillo será el próximo 9 de abril, los usuarios de Spotify y otras plataformas similares ya pueden pre visualizar la maqueta musical.

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra harán el lanzamiento oficial de “Dios así lo Quiso”.

“Dios así lo Quiso” fue el nombre que ambos intérpretes decidieron darle a este tema con el que pretenden llegar a los corazones de todo el mundo.

Mi nueva canción con mi hermano @juanluisguerra. Próximo 9 de abril. En mi bio está el link para que hagas pre-save. Estoy muy ilusionado.