EUGENIA LAPROVÍTTOLA

Grave denuncia de Eugenia Laprovittola

La supuesta hija del Diego dice que su causa está trabada por la acción de uno de sus "hermanos".
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:02

Llegan momentos decisivos en la vida de Eugenia Laprovittola, la joven de 25 años que inició los trámite de filiación por creerse la hija de Diego Maradona. La oriunda de Beriso se encuentra en busca de su identidad desde la partida del ídolo del fútbol.

Después de la muerte de Diego Maradona se supo que además de Magali Gil y Santiago Lara, existía Eugenia Laprovittola, hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Eugenia Laprovittola.

A principios de año Ventura sentó a la joven en el piso del programa "Secretos Verdaderos". Durante la entrevista, Eugenia contó que siempre supo que era adoptada, y reveló algunos detalles de sus padres biológicos. “Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ella decidió darme en adopción”, señaló Eugenia.

A casi 6 meses de la trágica muerte de Maradona que ha entristecido a todos, en el día de ayer una buena noticia llegó para Eugenia Laprovittola

Fuente: (Twitter)

Su abogado recibió la notificación para que en el día jueves 13 de mayo se presente en el Juzgado. "Voy mañana con mis abogados y mi papá adoptivo, que me van acompañar, al juzgado 20 de La Plata a las 11:30hs. Tengo que estar ahí", confirmó ella. En los últimos días en su cuenta de Instagram subió una foto en la cual se realizó un tatuaje con el número 10, tal cual lo hicieron Dalma y Gianinna Maradona también.

"Al fin, espero vaya todo bien", nos cuenta con respecto a la su situación personal ya que en el último tiempo no había habido novedades con respecto a los ADN que están pendientes de realizarse. Y agrega: "Una agonía sino... Me dijeron que el resultado puede tardar hasta 6 meses", dice Eugenia con ilusión.

Eugenia Laprovittola.

Su búsqueda recibió un revés hoy a las 11 30 en el juzgado 20 de la ciudad de La Plata, cuando la supuesta hija se encontraba esperando los resultado de su ADN. Según informó "Intrusos en el Espectáculo", cuando llegó tuvo que firmar algunos documentos y se enteró que su causa esta siendo trabada por Diego Maradona jr.

Según lo relatado en la mesa de "Intrusos", la deportista habría dicho: "No puedo creer que habiendo sufrido lo mismo que yo, el este embarrando mi causa". Acto seguido dejo de seguirlo en las redes y quienes están atentos aseguran que ya no interactúan mas.