JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston: vestida de negro para dar un anuncio importante

La actriz eligió un look "total black" para comparitr algo muy importante para ella.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:46

Jennifer Aniston, la actriz estadounidense más conocida por haber interpretado a "Rachel" en la serie "Friends" realizó un anuncio muy importante desde su Instagram, y para ello decidió vestirse completamente de negro. "Se siente muuuy bien", escribió en su publicación. En la foto se la ve muy elegante luciendo un sweater manga larga, y un pantalón negro de vestir tipo "oxford" que cubrió la totalidad de su calzado.

Jennifer festejó de esta manera haber sido vacunada ya completamente contra el Covid. La actriz dijo sentirse con suerte y agradeció el privilegio de vivir en Estados Unidos y poder tener acceso a estas vacunas. También mostró solidaridad con aquellos que aún no pudieron ser vacunados, y que viven en naciones sin acceso a una solución contra la pandemia.

Desafortunadamente, ese no es el caso en otras partes... tal como saben, la salud de una sola persona nos afecta a todos

La actriz, rodeada de un millón de "me gusta" instó a sus seguidores a vacunarse también y los invitó a realizar donaciones para ayudar a la India en su crisis sanitaria. Esta no es la primera vez que Aniston aprovecha su popularidad para que la gente tome conciencia sobre los cuidados y prevenciones contra el coronavirus. En plena pandemia, Jennifer compartió la foto de su amigo internado por Covid en la cama de un hospital e insistió en la importancia del uso del tapabocas.

No dejo de pensar en aquellos que no quieren, o que no tienen la oportunidad de vacunarse para abrazar a sus amigos y su familia

Fuente: (ONG Americares)

Apoyo humanitario

Conciente de su influencia, la actriz compartió en su biografía un link a la Organización No Guernamental (ONG) "Americares" donde se busca ayudar y dar un apoyo económico para permitir que al día de hoy más personas tengan acceso a una mejor situación sanitaria en India, donde la pandemia no puede frenarse.

La página de la ONG explica que a nivel mundial, casi 1 de cada 3 casos de COVID-19 de los que se registran a diario se encuentra en India: "En abril, el brote en India registró un número récord de casos que rebalsaron los hospitales y el suministro de oxígeno. Se están reportando más de 3.500 muertes al día y el récord más reciente alcanzó las 4.000".

 

La reunión de Friends

Aniston, feliz de estar vacunada, se prepara para el estreno del especial de "Friends", que habría sido grabado hace unas semanas. El capítulo especial se llamaría "The One With The Reunion", y reunió al elenco original completo de la comedia. Será transmitido por HBO Max, aunque todavía no se sabe específicamente cuándo.

La sitcom más popular de los 90' ahora tiene una nueva generación de fanáticos (y críticos) gracias a las plataformas de streaming que no se lo van a querer perder. Esto habría motivado, más que nada, la idea de una reunión. Estarán los protagonistas Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), los creadores del show Bright, Marta Kauffman y David Crane, y el director Ben Winston.