ANABELA ASCAR

Anabela Ascar y una polémica sin fin

Su exproductor se metió en la pelea entre la conductora y la familia de Héctor Ricardo García.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:05

A más de un año del fallecimiento del fundador de Crónica, Héctor Ricardo García, ocurrido el 29 de junio del 2019, su exmujer Anabela Ascar sigue en el centro de la polémica que generó el conflicto por la división de bienes con su familia. En esta oportunidad, declaraciones de allegados a García, volvieron a poner en el centro de la escena a la mujer. 

Así, a las declaraciones realizadas en "Intrusos", en el día de ayer lunes 24 de mayo del corriente, por parte de la exsocia de García, Glasys Mancini, contra Ascar, quien contó que su marido en vida le había pedido que le dejara la casa en la que vive a su hija y nietos, se sumó el descargo de César Notaro, exproductor del ciclo de Anabela

Anabela Ascar y Héctor Ricardo García.

Era muy alevoso lo que hacía Anabela: 'firmame así me quedo con todo'.

Afirmo Notaro, en declaraciones con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, respecto de lo que observaba mientras compartió piso con la conductora. Y, siguiendo esa línea, dijo que Anabela estaba molesta con la ayuda que García le brindaba a otras personas, a las que les había comprado propiedades

Fuente: (Intrusos)

Seguís bancando a otras y a mi no me firmás para el casamiento.

Agregó el exproductor, para dar cuenta del reclamo que protagonizó respecto al insistente pedido que supuestamente Ascar le hacía a su marido, para quedarse con los bienes que actualmente están en disputa; conflicto que pareciera no tener fin. 

Anabela Ascar. 

Cabe recordar que el conflicto ya se encuentra en manos de la justicia, respecto de la que se espera una resolución definitiva para saber que ocurrirá con la mansión en la que dejó Héctor Ricardo García, que está valuada en en una cifra millonaria en dólares.

Según allegados a la causa, actualmente la casa se encuentra en mal estado y cada día se deteriora más. Y, la que se encarga de visitarla cada tanto es Anabela, por eso ella elevó un pedido formal a la justicia para que se termine esta disputa y se le adjudique dicha propiedad.