ANABELA ASCAR

Anabela Ascar: Notaro la acusa de haberse atrincherado con García

El exproductor disparó fuerte contra la conductora en la pelea por la herencia del fundador de Crónica TV.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:48

Anabela Ascar fue nuevamente atacada públicamente por César Notaro, su exproductor en Crónica quien continúa acusandola de quedarse con valores de Héctor Ricardo García. Luego del móvil donde ya había disparado munición gruesa contra la conductora, ahora fue invitado al piso de Intrusos. 

Ascar volvió a ser el centro de las críticas. Mientras disputa legalmente con la hija del fundador de Crónica por la casa donde vive y quieren desalojarla, se la vuelve a acusar de atrincherarse en los últimos meses de vida con García y hasta de haberlo presionado a entregarle dinero. 

Anabela Ascar acompañada en el entierro de García.

La conductora reclama algunos bienes del empresario ya que dice contar con una "unión convivencial". Ese documento le permitiría confrontar con la hija y única heredera de García. Anabela ha sido intimidada por la familia a desalojar la casa en la que vive y convivió con su pareja hasta su muerte. 

Se atrincheró dos semanas antes de que García muriera en la casa y lo llevó al banco para que sacar 7 millones de pesos.

La entrevista televisiva fue un tiroteo de parte del exproductor y allegado a García. “Si Anabela tuviera la conciencia limpia hablaría. Pero sabe que no va a obtener más de lo que ya obtuvo que es una pensión”, ultimó Notaro. 

Rodrigo Lussich ya había comenzado el bloque con información fuerte. “Anabela debe dejar la casa en la que García murió, en medio de una polémica con la heredera universal de Ricardo García, que es su hija. Hasta el momento la Justicia no le dio la derecha a Anabela respecto de su lugar como concubina”, actualizó el conductor. 

Héctor Ricardo García.

La presentadora obtuvo apoyo de Chiche Gelblung. El periodista aportó su opinión en el conflicto con la herencia que ella merece lo que corresponde por el cuidado que tuvo en los momentos más críticos antes de su muerte. El conductor conocía personalmente a la pareja desde hace mucho años. 

Gelblung argumentó: "La familia está siendo injusta con ella quien hizo de enfermera, amante, esposa, madre, compañera. No la están tratando muy bien y me parece que lo que le corresponde es que le den lo que es de ella".