laurita fernandez

Lloró de la bronca: Laurita Fernández se sinceró sobre su pelea con Moria Casán

La conductora de El Trece se refirió al conflicto que mantuvieron.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:20

Laurita Fernández, que acaba de debutar en la pantalla de El Trece con "El Club de las Divorciadas", se refirió en una entrevista a lo mal que la pasó cuando tuvo una fuerte pelea con Moria Casán el año pasado en el "Cantando". Además, generó intriga por cómo terminó el asunto.

Hace unos días, la flamante conductora de El Trece le dio una extensa entrevista a la periodista Dolores Moreno para La Nación. Entre muchos otros temas, la bailarina recordó aquel conflicto que mantuvo con la jurado. Cabe recordar en ese sentido que Moria ninguneó a la compañera de Ángel De Brito en el "Cantando 2020" y, por su parte, la conductora también tuvo respuestas afiladas en contra de "la One".

Fuente: (Instagram).

En la entrevista, el tema salió cuando a Laurita le preguntaron en qué rol se sintió más cómoda, si como jurado o como conductora. "Bailando y conduciendo, sin duda. Cuando estuve conduciendo el Cantando, entendí que el jurado necesita ser picante y generar cosas que a mí me cuestan. Me costó mucho siendo jurado, ese rol en este formato es donde menos cómoda me sentí", comentó la artista. Y agregó:

El programa requiere de algo que no me sale, no soy irónica, no me copa, no lo sé hacer y hay gente que lo hace muy bien. Del lado de la conducción pude ver un montón de otras cosas y vi qué se requiere para cada rol.

Fuentes: (El Trece)

"Igual protagonizaste algunas peleas como con Soledad Fandiño o Moria Casán", le recordó la entrevistadora a la artista. "Las tuve pero no las generé. Me encontré más en la posición de contestar. Muchas veces decidí no contestar hasta que llegó un punto que una también es humana, pero a mí no me copa para nada", le retrucó Laurita Fernández.

Y aunque reconoció que intenta minimizar y restarle peso a ese tipo de episodios, algunos le afectan profundamente. "Me duele o me molesta porque tengo sangre en las venas, pero quizá con el tiempo aprendí a quitarle importancia y entender que en todo caso es un tema del otro. Yo no me voy a enroscar ni me voy a hacer problema o salir de mi eje por los problemas que puede tener el otro. Es una pérdida de tiempo, un desgaste de energía innecesario que lo puedo poner en otras cosas", explicó la conductora de El Trece.

Fuente: (Twitter).

Por otra parte, cuando le preguntaron si alguna vez regresó llorando a su hogar, la respuesta fue rotunda: "Mil veces, hasta conduciendo el 'Cantando'. Cuando tuve el planteo de Moria Casán y Nacha Guevara, tenía a la productora en la cucaracha que me decía: 'Tranquila Lau, tranquila'. Me hablaba al mismo tiempo que me iban tirando palos y dardos. En el momento reaccioné cómo me nació y obvio terminó el programa y me aflojé. Me descargué en el camarín y era toda una situación rara porque, por la pandemia, mi productora tenía ganas de abrazarme y no podíamos", precisó.

Más adelante, llamó la atención al asegurar que no recuerda cómo resolvieron la situación con la mamá de Sofía Gala. "Se hablan las cosas. Con Moria no me acuerdo, pero Nacha se disculpó esa misma noche y después charlamos y hoy quedamos en un vínculo muy copado, re buena onda. Fue re sincera con sus disculpas y para mí ya está, no me voy a quedar enroscada con eso", reflexionó la otrora campeona del "Bailando". Para cerrar. remarcó:

Si las disculpas son honestas y sinceras uno se da cuenta. Yo también me puedo equivocar y disculpar con alguien de verdad.