ANGELITAS

Las Angelitas se cruzaron con los conductores de Intrusos: “Nos están persiguiendo”

Los periodistas se gritaron de auto a auto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:20

Las Angelitas son reconocidas por ser las panelistas más picantes del ambiente del espectáculo de la televisión argentina, sin embargo, existen programas como "Intrusos" que tiene muchísimos años de trayectoria y aunque ya no sea Rial el que está al frente del ciclo, sigue teniendo buena repercusión.

Generalmente suele pensarse que existe cierta rivalidad entre los periodistas de espectáculo de los diferentes programas, sobre todo si se trata de profesionales que trabajan en canales que compiten entre sí. Las Angelitas y los conductores de "Intrusos" demostraron que no es así.

Resulta ser que curiosamente, Maite Peñoñori, Pía Shaw, Andrea Taboada, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se encontraron en la calle y tuvieron un divertido diálogo a los gritos de auto a auto donde quedó claro que más allá de pertenecer a diferentes medios y hacer programas de entretenimiento, tienen buena relación.

Adrián Pallares le pide a Andrea Taboada que deje de llorar.

Fuente:(Twitter)

Maite Peñoñori, que iba de acompañante en el vehículo que conducía Pía, fue la que atinó a sacar el celular y grabar el encuentro. Adrián Pallares le dijo a Andrea Taboada, que se encontraba en el asiento trasero, que dejara de llorar, haciendo referencia al difícil momento que expresó al aire de “LAM” contando que después de haber tenido covid, se siente muy angustiada.

¿Qué hacen?, nos están persiguiendo.

Las Angelitas le gritaban a los conductores de “Intrusos” que las estaban persiguiendo, hecho que fue negado rotundamente por Pallares que acusó a Maite de haber sido ella la que sacó la cara por la ventanilla al verlo en el auto de al lado, lo que generó las carcajadas de la periodista.

Por su parte, Rodrigo Lussich sólo les tiraba besos a las panelistas y mostraba el café que tenía en la mano, cuando su compañero de trabajo comenzó a indagar adónde se dirigían las periodistas que trabajan en “Los Ángeles De La Mañana”, que fieles a su estilo no querían brindar información.