ANABELA ASCAR

Es inminente el desalojo de Anabela Ascar de la casa de Héctor Ricardo García

Venció el plazo que la justicia le dio a la conductora para estar allí.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:56

Anabela Ascar debe abandonar la casa de Héctor Ricardo García. La justicia le había dado dos años a la mediática para dejar la mansión de su marido fallecido en 2019.

El lujoso condominio, ubicado en barrio residencial de la zona de Belgrano  está valuado en una suma cercana al millón de dólares. En la tarde de este martes 29 de junio, “Intrusos” envió un cronista a la calle Echeverría al 1200, dirección donde está la mansión.

Anabella Ascar. Fuente:(Crónica)

A pesar de seguir viviendo allí, la conductora enfrenta una feroz disputa legal con la hija del empresario de medio, María Elena, debido a que ella no considera a Ascar como heredera de su padre. ”Según los vecinos hay poco movimiento en la casa, pero si cada tanto Anabela viene”, contó el periodista quien además agregó sobre algunas mejoras en la fachada.

Hace poco tiempo arreglaron el frente que estaba en peores condiciones.

La incertidumbre sobre  este caso crece, debido a que la periodista no atiende a los medios para explicar cuál es su situación ante este problema. “La producción ha intentado comunicarse pero no ha recibido respuesta esta sobre la entrega de esta casa”, explico el notero.

Ante esto, Adrián Pallares que según el entorno de la hija de García indicaron que Ascar no ha tenido buena voluntad en este litigio. “Anabela tendría que haber dejado las llaves en una escribanía”, comentó el periodista. Posteriormente fue contundente al respecto. 

Héctor Ricardo García.

La Justicia dictaminó que su hija es la heredera de todo.

Finalmente, una de las panelistas, Evelyn Von Brocke dio más detalle de este conflicto por la herencia de García. "Anabela Ascar tenía acceso a las cuentas de él. Todavía queda en la sucesión el departamento de la calle Guido, que ya se vendió y una cuenta en Estados Unidos, que está a nombre de un testaferro y que hay que hacerse cargo del efectivo”, contó la ex de Fabián Doman.