JORDI CASTELL

Jordi Castell envió un importante saludo por el Día Internacional del Orgullo LGBTI

Te contamos cómo pasó la tarde de sol el pasado domingo.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:00

Jordi Castell envió por medio de su cuenta de Instagram ayer, un importante mensaje en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LBGTI. El fotógrafo manifestó su felicidad por la libertad y las leyes que acompañan a las diversidades en los diferentes países, gracias a las luchas de este importante grupo de personas. 

Castell empezó su posteo con un “¡Feliz día del orgullo!” y aseguró que él está muy contento de ser quién es. El famoso hizo uso de su popularidad y de su fama, para compartir un mensaje que invita al respeto, al reconocimiento de los derechos y de las luchas que otros han librado. 

Novios.

Tan felices con las cosas que se logran, la esperanza que llegue el día en que las leyes reconozcan las cosas como deben ser para que dejemos de ser tema, pero mientras nos entusiasmamos y nos subimos a esta caravana multicolor “, expresó Jordi en su posteo. 

El artista aclaró que estaría realizando una serie de entrevistas con representantes claves de la comunidad del LGBTI. “Vamos a conversar con puros baluartes de la identidad, que con valentía van por la vida con su frente en alto”, aclaró Castell

El posteo fue acompañado con diversas fotos de todos los expertos y expertas en temas de derechos para las personas de esta comunidad tan inmensa, que cada vez más conquista y tiene los derechos y reconocimientos que les permiten estar visibles y no esconderse. 

Hay gente que vive con la frente en alto y están felices de ser quienes son, al igual que yo.

Mascotas.

El fotógrafo está muy orgulloso de su vida, de quién es hoy en día. Su vida la comparte con su novio Juan Pablo Montt y sus mascotas, quienes son, en muchas ocasiones, los protagonistas de sus historias y publicaciones. 

“Aquí paseando con los chiquillos y un sol precioso en Ancud, esperamos que pasen un domingo exquisito”, había escrito Jordi el fin de semana pasada, con los nuevos integrantes de la familia.