CRIS MORENA

Cris Morena sobre Romina Yan: “Ella me da señales todo el tiempo”

La productora juvenil recordó a su hija que falleció en 2010 de forma sorpresiva.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:34

Hace diez años fallecía Romina Yan de un accidente cardiovascular en un gimnasio de San Isidro y la noticia conmocionó a toda la argentina, ya que la hija de Cris Morena era una de las más queridas de la televisión juvenil. Hoy, muchos años más tarde, ella sigue recordándola y detallando momentos mágicos que le suceden en su día a día, mientras pasa las semanas con su nieta.

Sentada junto a Jey Mammon, Cris recordó los treinta años de “Jugate Conmigo” y respondió las preguntas del conductor, que le pregunto sobre sus experiencias paranormales con Romina, ya que en varias oportunidades contó que la vio o le dio señales para tomar cierta decisión que luego fue acertada.

Cris y Romina.

Jey contó que antes de entrar al aire, le preguntó a la productora de teatro si podían hablar de este tema tan delicado y luego dijo que ella quería hablar sobre las señales que Romina deja en su vida, de una forma muy personal y extravagante.

Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Es como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno. Romina tanto a mí como a mis nietos, como a la gente que la ama, y a Gustavo nos da señales permanentes en todo.

Fuente: (América TV)

Es que una de los motivos por los cuales Cris Morena hizo la serie de “Aliados”, es porque Romina la guio hacia esa comedia romántica de fantasía y misterio, ya que luego de escribir todas sus canciones, una mariposa se posó frente a su ventana y ahí entendió que debía volver al ruedo.

Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. Mi nieta me pregunta ‘¿y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’. A ella le encantaban y aparte sé que está.

Cris Morena.

“Sé que está porque yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes. Obvio que tengo flores que sé que les gustan a las mariposas y a los colibríes”, indicó la artista, recordando su gran vivero “vive-RO”, el cual tiene plantas de todo tipo y sobre todo, aquellas que atraen a los pajaritos y a las mariposas.

 “En Otro Mundo tenemos un jardín y pusimos todas esas flores. Se hacen orugas, te comen las otras plantas, pero se transforman en mariposas. Muchos me preguntan si las puse pero no, están ahí”, insistió Cris.