Adrián Pallares

Adrián Pallares contó el episodio por el cual no guarda el mejor recuerdo de Ricardo Montaner

El conductor de "Intrusos" explicó en su programa qué fue lo que sucedió con el jurado de "La Voz Argentina".
martes, 13 de julio de 2021 · 15:00

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están cumpliendo con un gran papel en el nuevo ciclo de "Intrusos" y han introducido una nueva identidad dentro del histórico programa de chimentos. Pero no siempre son los invitados los que traen la polémica al ciclo de América TV, sino que también sus conductores.

En este caso, fue Pallares quien lanzó una picante declaración sobre uno de los actuales protagonistas de la televisión argentina: Ricardo Montaner. El periodista relató una situación que vivió con el cantante que no le gustó para nada y que fue lo que le generó que termine por "hacerle la cruz". 

Adrián Pallares.

Montaner regresó a la pantalla chica de nuestro país con el formato de "La Voz Argentina", certamen que ya ganó en varias oportunidades. Pero su personaje pasó a estar en el ojo de la tormenta luego de que incluyeran a sus hijos Mau y Ricky como jurados en el concurso de canto. 

Entre alguno de sus detractores se encuentra Adrián Pallares, quien relató una situación particular entre él, Montaner y Pamela David en el año 2013 durante "Desayuno Americano", programa conducido por la modelo. Por aquellos tiempos, el periodista era parte del panel del programa. 

Mientras repasaban el desfile del emprendimiento de Stefi Roitman, el conductor explicó que "lo tuvimos a Ricardo una mañana y no sé si contarlo", aunque de fondo apareció Lussich para quitarle el enigma al relato: "¡No quiso cantar!". Ya no había vuelta a atrás para no develar la anécdota, por lo que Pallares profundizó sobre lo sucedido.

Montaner dijo que era muy temprano para cantar y yo pensé: '¿Para qué viniste?'

El conductor.

"Dijo que no iba a cantar y Pamela se quedó seca", prosiguió Pallares. Desde aquella situación que el periodista no pudo tenerle estima al cantante. Detrás suyo, Lussich completó la idea diciéndole que "le hicieron la cruz" al jurado de "La Voz Argentina".

A pesar del éxito, "Intrusos" se encuentra atravesando cambios en su panel. Durante la emisión de la tarde, el equipo mantiene su estructura, la misma con la que arrancaron el año. Sin embargo, las cosas cambiaron en la edición nocturna: Marcela Baños y Evelyn Von Brocke tuvieron que desestimar el puesto por sus otros trabajos y en su lugar ingresaron Celeste Muriega y Paula Galloni.