Feliz Cumpleaños

Dolores Fonzi cumple 43 años hoy: así fue su trayectoria artística hasta el momento

La actriz cambió de look hace unos días.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:09

Dolores Fonzi cumple 43 años hoy. La actriz empezó su carrera artística en en la telenovela juvenil "Verano del 98", con el personaje de Clara Velázquez. Dolores nació en la ciudad de Buenos Aires y estudió actuación en la a escuela de Carlos Gandolfo. ¡Feliz cumpleaños Dolores!

Dolores cobró popularidad gracias a esa tira juvenil y su personaje de villana. Pero a  finales de 1999 abandonó "Verano del 98" para formar parte del reparto de la película de Marcelo Piñeyro, "Plata Quemada" y en "Esperando al Mesías".

Dolores Fonzi cumple años hoy. 

Después en 2001, Fonzi integró el elenco de "El Sodero de Mi Vida" en Canal 13, donde interpretaba a una chica con un leve retraso mental. Más adelante actuó en películas como "Vidas Privadas" (2001), "El Fondo del Mar" (2003), "El Aura" (2005), "La Mujer Rota" (2007), "Salamandra"(2008), "El Club de la Muerte" (2008) y "El Campo" (2011), por esta última fue nominada al premio Cóndor de Plata a mejor actriz.

En cuanto a su vida personal se podría decir que Dolores estuvo en pareja con el actor y cantante Juan Ponce de León, su compañero de elenco en "Verano del 98" pero el noviazgo duró solo un mes. También se la ha vinculado con sus compañeros de elenco Mariano Martínez ("La Nena)" y Luciano Castro ("El Tiempo No Para") y con el músico Emmanuel Horvilleur. En 2008 comenzó una relación con el actor mexicano Gael García Bernal a quien conoció en 2001 en el set de "Vidas Privadas". De esa relación tuvo su dos hijos: Lázaro y Libertad.

En 2019, Dolores fue diagnosticada cáncer de mama luego de muchos rumores de su estado de salud y lo había confirmado en su cuenta de Twitter en su momento: "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada". Actualmente, la actriz está en su mejor momento personal ya que en estos días sorprendió a todos con su nuevo look. Después de ser rubia más de un año, se animó al color castaño que es su color original. Vale destacar que Fonzi es uno de los rostros más lindos del cine argentino.

La artista publicó su nuevo look con cabellera castaño. El estilista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la estrella luego de su transformación. Fonzi se sacó fotos  junto al creador de su nuevo look, al que va cada tanto para modificar su imagen para los papeles en cine, según informó TN. 

Dolores Fonzi cambió su look. 

Me encanta esta nueva faceta @lolafonca. Morocha TOP.

Dolores ama los cambios de looks ya que el año pasado cumplió su deseo de estar más rubia que nunca y fue a las manos de Lamensa para lograr un look platinado. Antes de eso había empezado a aclararse el pelo de a poco: los cambios comenzaron en agosto.