PATRICIA SOSA

Patricia Sosa y su pedido a Oscar Mediavilla: "Quiero que ya se quede"

La cantante y el productor llevan casi 50 años juntos pero en casas separadas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 05:00

Patricia Sosa estuvo invitada a "Intrusos" en una entrevista que recorrió toda su vida y se animó a dar detalles sobre cómo llevan adelante junto a Oscar Mediavilla, una pareja que lleva 46 años enamoradísima pero en casas separadas.

La cantante y el productor están en pareja desde los años 70 pero luego de 20 años juntos se divorciaron y al poco tiempo regresaron pero con una regla clara: cada uno en su territorio. Seguramente allí radique el éxito de una de las parejas más estables del ambiente del espectáculo, pero que Patricia planea cambiar.

La pareja en su casa en Córdoba.

El inicio de la cuarentena en 2020, los encontró en la casa que tienen frente al cerro Uritorco y lo que planeaban como 15 días juntos se convirtió en una apuesta a una nueva convivencia. La artista explicó en "Intrusos": “La experiencia en Córdoba fue una prueba para nosotros, porque desde que éramos chicos que no convivíamos tanto tiempo" 

Qué suerte que habíamos crecido, transitado la vida y teníamos experiencia porque nos llevamos maravillosamente bien, cosa que antes no pasaba porque los egos podían más.

 

Se casaron, se divorciaron, volvieron a unirse pero en casas separadas.

Junto al aislamiento obligatorio llegó para la pareja una nueva manera de llevar adelante la pareja y confesó que un detalle de su marido fue lo que la volvió a conquistar, "Un día puso una música y me sacó a bailar, cosa que no hizo ni de novios porque no le gusta bailar. Y después puso un karaoke y me cantó ‘El Día que Me Quieras’. Me enamoré de nuevo".

A esa experiencia se le sumó la invitación de la cantante a continuar bajo el mismo techo pero en la casa de Sosa, pero Mediavilla no se instaló del todo y su mujer lo expuso frente al programa de espectáculos.

La pareja tiene una hija Marta, que se dedica a la actuación.

Cuando volvimos a Buenos Aires le pedí que se quedara en casa, y se quedó hasta que se fue a Chile, pero nunca sacó la ropa de las maletas. 

El compositor actualmente está viviendo en el país trasandino participando como jurado del reality show "The Covers" y según contó Patricia continuará allí hasta finales de agosto. Sera cuestión de esperar hasta el mes de la primavera para ver si la pareja llega a un acuerdo para establecer una misma residencia, "con habitaciones separadas" cerró Patricia como condición a la convivencia.