Intrusos

"Intrusos": quiénes son las panelistas que abandonarán la edición nocturna del programa

El histórico ciclo de América TV tendrá dos bajas importantes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:23

"Intrusos" se sigue rearmando tras la salida de Jorge Rial luego de dos décadas al frente del programa. Ahora, el timón del barco lo tienen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que han recibido un gran apoyo de su público y también de los antiguos televidentes del ciclo, aunque muchos hayan expresado sus ganas de que Rial vuelva a estar al frente del proyecto. 

Sin embargo, fue 'gracias' a Rial que "Intrusos" empezó con su edición nocturna: tras el fin de "TV Nostra", América tuvo que salir a tapar el bache sumando un nuevo horario para el programa de chimentos a las 23:30 de lunes a viernes. Si bien parecía algo momentáneo, aún no se sabe la fecha final del programa en esta brecha horaria y dos panelistas tuvieron que bajarse del ciclo por esta situación.

"Intrusos".

Además de los conductores, la edición del mediodía de "Intrusos" cuenta con la presencia Marcela Baños, quien arrancó con su segunda etapa en el programa; Paula Varela, incorporada el año pasado; y por último, Virginia Gallardo e Evelyn Von Brocke, las flamantes panelistas de la renovación del ciclo. Sin embargo, el grupo ya se verá desarmado a menos de un año de compartir pantalla juntos. 

El cambio del equipo dentro del programa tiene que ver con la imposibilidad de dos panelistas de participar en "Intrusos por la noche", por lo que Liliana Parodi, directora de contenidos de América TV, tuvo que salir a buscar otras dos alternativas que ya tendría definidas para arrancar en la próxima semana.

Una de las periodistas que deberá abandonar su puesto en la edición nocturna es Marcela Baños. Según lo informado por Revista Pronto, a la conductora se le complicaría participar en esta versión ya que se le juntan los horarios de grabación con los de "Pasión de Sábado", programa que también se emite por América. 

La otra panelista que no estará más presente durante la noche es Evelyn Von Brocke, quien estaría desgastada por la cantidad de horas que se encuentra fuera de su casa y ser la que más lejos se encuentra del canal. 

La versión nocturna. 

Con esta noticia confirmada, Parodi ya consiguió reemplazo para ambas, e incluso existe la posibilidad de que puedan quedar como panelistas fijas en la versión nocturna de "Intrusos": una de ellas es Paula Galloni, quien ya comparte grupo de trabajo con Lussich en "El Show de los Escandalones". 

La segunda elegida para ocupar una de las sillas del histórico programa de América es Celeste Muriega, de gran presente como panelista de "La Previa de La Academia". De esta forma, "Intrusos" va en búsqueda de una nueva renovación que podría sentar definitivamente la nueva identidad del ciclo