Evangelina Anderson

Evangelina Anderson compartió el emotivo reencuentro de sus hijos con el padre

La familia regresó a Alemania luego de un largo viaje.
martes, 10 de agosto de 2021 · 05:30

Evangelina Anderson estuvo algunos días fuera de Alemania, ya que se fue de viaje a Marbella con sus hijos. La misma ha disfrutado de la playa, el mar y los espectaculares días del verano europeo. Mientras disfrutaban de las vacaciones, su hija más pequeña tuvo la oportunidad de conocer a Camilo, su gran ídolo.

Este lunes, Evangelina compartió con sus seguidores cómo fue el regreso y la emoción de sus hijos por reencontrarse con su papá. Ella grabó todo el desembarco y los minutos previos, mostrando la ansiedad de los más chiquitos de la casa por ver, luego de tanto tiempo, a Martín Demichelis. 

Familia Demichelis Fuente:(Instagram).

La modelo logró capturar el momento en el que su hijo mayor lo divisaba, le avisaba a sus hermanas y los tres salían corriendo agarrados de la mano. Cuando llegaron a donde estaba el exfutbolista, los cuatro se fundieron en un abrazo. Incluso, a los dos más grandes, se les cayeron algunas lágrimas.

Vamos al encuentro de papá.

Sin las valijas en la mano, los hijos de la actriz argentina se treparon arriba de Martín y prácticamente no lo dejaron caminar. En las historias posteriores, se los puede ver caminando juntos y disfrutando nuevamente de la compañía.

Evangelina continuó revelando algunas postales de lo que fue esta vuelta a casa. Fue así que Demi, como ella le dice, también tuvo un pequeño reencuentro con las mascotas de la familia, a las cuales no vio por sus compromisos laborales. 

Familia Demichelis Fuente:(Instagram).

Como te extrañamos Demi. 

Lola, Bastián y Emma no se despegaron en todo el día del entrenador del Bayern Múnich. Evangelina Anderson aprovechó para desarmar las valijas y continuar capturando los momentos más tiernos que su familia le regaló minuto a minuto.