SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero explicó por qué dejó de seguir a su hermana en las redes

La modelo protagonizó una polémica alrededor de su vínculo con Vanina.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:57

Silvina Escudero estuvo presente en el living de "PH, Podemos Hablar" y fue consultada por la supuesta pelea con su hermana Vanina, tras dejarla de seguir en las redes sociales. Por ese motivo muchos medios habían informado que entre Silvina y su hermana no estaría fluyendo la relación como en otras épocas. 

Escudero le quitó dramatismo a lo ocurrido y admitió haberla dejado de seguir como parte de su duelo tras la partida de Vanina junto a sus hijos y su marido a Uruguay, donde actualmente se encuentran residiendo. La modelo contó cómo están las cosas con su hermana y cómo atravesó su mudanza al exterior.

Silvina Escudero.

Pícaro como siempre, Andy Kusnetzoff le preguntó a la invitada qué había ocurrido con Vanina y si se habían peleado o se trataba de un enojo temporal. Silvina confesó haberla dejado de seguir pero que no se trató de ninguna pelea ni de un reclamo en particular.

Nunca me peleé con Vanina. Fue un día de unfollow, chicos. ¿Nadie tuvo un día de unfollow en las redes? 

 Si hay algo en lo que Escudero siempre hace hincapié al hablar de la partida de su hermana es en "el duelo" de haberla visto irse debido a la cercana relación que manejan. "No me calenté con mi hermana por haberse ido. Es parte del proceso del duelo, me dolió que se vaya y eso habla del amor y de la unión que siempre hemos tenido como familia", expresó la panelista de "Los Mammones"

La partida de Vanina no solo le afectó por el vínculo de hermanas que siempre han mantenido sino también por el lazo con sus sobrinos, con quienes también ha formado una relación muy estrecha y de mucho amor: "Una vez a la semana iba yo a buscar a los chicos al colegio, se quedaban en casa a dormir noches consecutivas, una semana entera". 

La modelo.

Escudero contó que este cambio de vida significó mucho para toda la familia y que ha pasado por muchos estados tras esta decisión. "Parte del duelo es enojo, es angustia, momentos de aceptación, desapego", expresó la modelo. Para cerrar, Kusnetzoff le preguntó cuándo fue que la volvió a seguir.

La volví a seguir ese mismo día porque salió en todos lados y dije: 'La p*** madre, ¿No puedo dejarla de seguir tranquila?'. Era todos los días subiendo fotos feliz en Uruguay y el corazón se me desgarraba.