MARÍA BECERRA

El verdadero motivo por el cual María Becerra dejó las redes sociales

La cantante de Trap generó preocupación en sus seguidores y tuvo que aclarar lo que sentía.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:06

María Becerra es una cantante y compositora de 21 años que con su música logró conquistar a millones de jóvenes con la canción “Tu Lady” lanzado en 2019. Con ese sencillo sumó más popularidad de la que tenía ya que antes de ser cantante se destacaba siendo youtuber. 

Ese mismo año, sacó “Dime Cómo Hago” que cuenta con más de 28 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. Becerra es una de las mejores cantantes de Trap. Tal es así que fue convocada para realizar colaboraciones musicales con las estrellas del momento: Tini y Cazzu. 

María Becerra y Tini Stoessel.

Sin embargo, en el último tiempo, Becerra decidió alejarse de sus redes sociales. Esto despertó la preocupación de sus más de 6 millones de seguidores. La compositora se había manifestado en contra de los productores de leche vacuna cuando dijo “las embarazan artificialmente”. 

Desde el Ateneo de jóvenes de la Sociedad Rural Argentina en su cuenta oficial de Twitter dieron su punto de vista con respecto a la inseminación al decir que “Si! Es lo que permite mantenernos a la vanguardia, facilitando la constante mejora genética que, junto con el bienestar animal, aumenta la productividad y brinda un alimento muy completo a una población creciente” 

Muchos pensaron que la poca actividad en redes de María se debía a ese hecho ocurrido a principio de mes. Sin embargo, la cantante salió a aclarar el motivo por el cual no subía contenido tan seguido como solía hacerlo “no me odien ni me reclamen que no subo cosas” y agregó 

Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada. Anduve medio desaparecida porque estoy trabajando, che. 

María Becerra.

Para tranquilidad de sus fanáticos, Becerra, se encuentra con muchos trabajo y ese fue el motivo de su inactividad en sus redes sociales y agregó " Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte! Se me están dando muchas cosas que no se imaginan" y subió un adelanto en su historia. En las últimas horas se la pudo ver en su Instagram disfrutar con amigas. 

Becerra pasó una tarde en un spa rodeada de sus compañeras de trabajo que no tardaron en agradecerle el gesto. Las jóvenes subieron fotos y videos de la estadía a redes donde se las pudo ver disfrutar de un día de paz y listas para cargar energía para los nuevos proyectos que tienen junto a la cantante.