Santi Maratea

Santi Maratea: "Está en peligro de derrumbe"

El influencer dará ayuda a una nueva institución.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:09

Santi Maratea es conocido por el manejo que tiene de las redes sociales. El licenciado en Ciencias de la Comunicación es usuario de las plataformas digitales desde hace más de diez años. A punto tal que fue uno de los primeros en producir nuevas maneras de comunicar en esos sitios. Hace unos años, tuvo su programa radial en “Radio a la Calle” y en “Vorterix”. 

Santi, logró capitalizar la inmensa cantidad de seguidores que tiene para dar ayuda a personas que necesitan ser tratados médicamente en el exterior o a refugios de animales. En poco tiempo, logró obtener más de 20 millones de dólares. Su cambio de imagen fue beneficioso para miles de familias que no podían conseguir el dinero para cuestiones de salud. 

Santi Maratea.

Ella pone su casa a disposición para cuidar a los gatos y perros. Se le prendió fuego la casa. 

En las últimas horas inició una nueva campaña que tiene como protagonistas a Eli y a los perros y gatos en tránsito que tiene en su casa. La mujer, suele poner su casa para que los perros que están en la calle sean bañados allí y tengan un refugio hasta que los puedan llevar a otro lugar. 

Está en peligro de derrumbe. 

El influencer contó que la casa de Eli se incendió hace unos días y está en peligro de derrumbe. Santi dio cuenta que la situación por la que la joven está está atravesando es complicada porque ella sigue viviendo en esa casa. En el hogar, Eli le daba medicamentos a lo animales y se ocupaba de su cuidado. 

El influencer.

Esta colecta va a ser más demandante que otras. 

El refugio queda en la localidad de Adrogué, Zona sur. Hasta el momento cuenta con mas de 4mil seguidores y se espera que con la difusión que Maratea hizo de la situación de la dueña del lugar tenga muchos más. Además, el influencer está a la espera de un número fijo para poder ayudar de manera monetaria.