DESUBICADA

Malena Pichot apuntó contra García Moritán y disparó con todo

La comunicadora fue tajante con el marido de Pampita
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:59

Malena Pichot respondió sin piedad a las declaraciones de Roberto García Moritán sobre Ofelia Fernández, fue muy contundente con su visión sobre el diputado y le disparó públicamente sin dudarlo.

Por su parte el marido de Pampita apuntó directamente hacia Ofelia desvalorizando su compromiso político y  asegurando que la joven encontró un "negocio en la política". Esto despertó la querellante reacción de Malena Pichot.

Luego del cruce protagonizado por Ofelia Fernández y Roberto García Moritán por sus desafortunados dichos, la humorista no dudó en fulminarlo desde sus redes sociales.

A través de un picante tuit Pichot dejó entrever su visión sobre el marido de Pampita Ardohain y fue sumamente clara y concisa con sus palabras a la hora de exponerlo. 

El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido.

De este modo apuntó a la forma de adquirir popularidad de Roberto García Moritán, ya que se volvió reconocido desde el momento que comenzó su relación con la famosa modelo y conductora, con quien disfruta la llegada de su hija Ana.

Y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo.

Lapidaria con sus palabras Malena Pichot dejó en claro su postura a la hora de defender a sus compañeras de militancia, en este caso en particular, su amiga Ofelia Fernández.