INCREÍBLE

Lizy Tagliani en su peor momento: “El amor mutó”

La conductora reveló que está soltera hace dos meses
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:20

Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores de Instagram, y a todo el mundo, al contar que dio por terminada su relación con Leo Alturria, con quien tomaron la decisión de no seguir siendo más pareja.

Después de casi cinco años de noviazgo a puro amor, Lizy Tagliani y Leo Alturria decidieron poner fin a su vínculo de novios y la conductora lo comunicó con un extenso mensaje en sus redes sociales. 

Lizy Tagliani y Leo Alturria. 

“Uno no sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida”, comenzó diciendo la humorista en su cuenta de Instagram. “Con Leo Alturria hace dos meses que casi que ya no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos”. 

Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere.

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma, el amor mutó pero aún sigue siendo sólido. Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte”, contó la conductora sobre Leo Alturria.

Como si hiciera falta su sello característico, Lizy le puso una cuota de humor a la ruptura y para finalizar su posteo escribió: “Además, para que me escriban solteros jajaja”. 

Lizy Tagliani. 

Al parecer, lo que pasó es que Lizy no se sentía acompañada. “No hubo terceros. Ni nada. No flasheen. Lizy es re fiel, más allá de todos los tipos que se le tiran”, contó una persona cercana a ella.

“Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada”, respondió Alturria en el posteo de Lizy Tagliani.