MERY DEL CERRO

Mery del Cerro: cuál es la predilección que comparte con su hija

Te comentamos qué es.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:06

Mery del Cerro es una de las referentes de moda más reconocidas en las redes sociales. No olvidemos que, desde que interpretaba a Melody en “Casi Ángeles”, ella ya marcaba tendencia con sus 'outfits' y su icónica actitud frente a las cámaras.

Más allá de su carrera como actriz y modelo, Mery del Cerro es una 'influencer' muy querida por los internautas. Esto se debe a que ella sube contenido a sus cuentas que dejan ver su vida cotidiana desde un estilo basado en la elegancia y la dulzura. Así, nos enteramos de sus viajes, sus entrenamientos o de sus salidas con sus hijas.

En su último 'post', la artista contó un hecho que la une aún más con su descendiente, Cala. “Con mi reinita compartiendo una de mis cosas favoritas: mi eterno amor por las carteras”, escribió en su Instagram. Acompañando el texto, ella subió una serie de fotos en las que podemos ver cuán feliz es la pequeña con su bolso rosa con estampado de tigres.

Como señala la frase popular, “¡De tal palo tal astilla!”. Dada la fascinación que tiene la amiga de Cande Vetrano por la moda era predecible pensar que la heredera tendría la tendencia a desarrollar el mismo aprecio. Y quién sabe, a lo mejor, cuando crezca, ella quiera convertirse en una prestigiosa diseñadora de carteras.

Apenas publicó las imágenes, se llenó la casilla de notificaciones de María debido a que sus fanáticos le pusieron miles de “me gusta”. ¡Sus seguidores amaron la publicación! Por esta razón, ellos aprovecharon para dejar comentarios sumamente tiernos para Cala, tales como “hermosa”, “diosa”, “ay, qué amor”.

Nos alegramos por el bonito vínculo que tiene la excolega de Gastón Dalmau con sus hijas. Seguramente, cuando sus muchachas crezcan tendrán un excelente lazo familiar, tal como se manifiesta actualmente. 

Su vínculo con la China Suárez

La novia de Ruskerking en una entrevista para “Hola!” se animó a hablar más detalladamente sobre el fin de la amistad que mantenía con Mery, Paula Chaves y Gimena Accardi. 

En principio, la actriz comentó que la pérdida de sus amigas la afectó de sobremanera. Pero, al pasar el tiempo, entendió que es inevitable que el entorno social se vaya disminuyendo. “Yo daría mi vida por mi círculo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a ello, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos", opinó la antigua compañera de Mery del Cerro