DALMA MARADONA

Dalma Maradona se desliga de los rumores sobre su padre

La actriz decidió no llamarse más al silencio.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:27

Dalma Maradona sorprendió a los medios de comunicación al estar disponible para brindarles entrevistas. En una primera instancia fue increíble que hubiera aceptado participar del ciclo de entretenimiento “¿Quién es la Máscara?”, luego en “A la Barbarossa” y “LAM”. 

Dalma Maradona se sinceró de todo lo que vivió en los últimos tiempos e incluso de su vínculo con su padre, Diego Armando Maradona. Pero la polémica que los atrapa comenzó a través de las plataformas por un posteo sobre el aniversario de la presentación como jugador de primera división en Newell’s. 

Eso se debió a que, en la cuenta personal de Instagram de Diego Armando Maradona, las personas que la manejan omitieron al club del que formó parte toda su vida: Boca Juniors. La mediática aprovechó para dar un comunicado en Twitter.  

Con un evidente malestar, la hija de Claudia Villafañe decidió dar a conocer la verdad, sobre el manejo de las redes sociales de su padre: “¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? ¡Ojalá fuera yo! ¡Yo no decido Nada!”. 

A su vez, la hermana de Gianinna Maradona recordó la situación que tuvo que atravesar debido a la plataforma: “El día que pedí publicar un vídeo donde se promocionaba el partido de La Paz, me lo borraron al rato de ser publicado. Pero siempre la culpa la tengo yo”, remarcó. 

Siempre la culpa la tengo yo 

Varios hinchas del club la apoyaron y otros no. @Cronopio777, publicó una captura del perfil de Instagram del astro del futbol en la que se puede leer, “Administrada por sus hijos”. La actriz no se lo tomó con calma y manifestó: “Increíble ser tan pel***”.  

Otra persona afirmó “¡Pero si son ustedes las que las administran!”. Dalma Maradona fue directa: No. Por algo la única vez que pedí publicar un vídeo donde aparecía mi papá y yo, me lo borraron. No me voy a hacer cargo de algo que no hago. Hay una persona que hace las publicaciones y un abogado que no es el mío el que las aprueba”, finalizó contundente.