ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia dijo lo que piensa sobre Maradona

El hijo de Claudio Paul fue polémico.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:19

Alex Caniggia viene de un mundo donde el fútbol lo rodeaba. Si bien no se dedicó profesionalmente a esto, con su paso por “El Hotel de los Famosos” dejó más que en claro que tiene habilidades físicas de sobra y que es muy posible que todo ese talento sea herencia de su padre.

Si bien actualmente las cosas no están del todo bien entre Alex Caniggia y el astro del fútbol por los diversos conflictos que tiene con su madre, en los que él tomó partido por ella, en algún momento tuvo la posibilidad de estar junto a los números uno gracias a la amistad del deportista con dichas figuras.

Con Diego Armando Maradona, el “pájaro” fue más que cercano. Juntos compartieron la cancha. Para ser más precisos, en el equipo azul y oro y también en la Selección Argentina. La amistad que los unió es recordada por todos los fanáticos del fútbol. 

El hermano de Charlotte Caniggia parece no ser tan fanático del exesposo de Claudia Villafañe. Así al menos lo dejó en claro en un video que publicó mediante sus historias de Instagram, donde alienta a Lionel Messi y lo consagra como el ganador absoluto del mundial de este año.

“El mundial es de Messi, de mi amigo. Lo va a ganar. Se los digo yo ‘el emperador’”, expresó en primer lugar, mientras indicaba que si el equipo argentino gana, el esposo de Antonela Roccuzzo callará a todos aquellos que dicen que Maradona es mejor.

Messi es mejor.

¿Qué pensará su padre al respecto y los seguidores que tiene el novio de Melody Luz a través de su cuenta oficial de Instagram? ¿Podría sus palabras generar el enojo de los seguidores del padre de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando?

Como se sabe, Alex Caniggia tiene una personalidad súper polémica a la hora de expresarse pese a lo que otros puedan opinar de él. Ya sea celebridad o el público en general.