SANTI MARATEA

Santi Maratea fulminó a Brancatelli

Te contamos qué ocurrió.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:53

Las colectas solidarias catapultaron el reconocimiento social de Santi Maratea. El influencer llevaba años siendo conocido en las redes sociales, pero fueron sus acciones de colectas monetarias para ayudar a los que más lo necesitan las que le consiguieron el cariño de un público mucho más amplio que el del mundo virtual. 

Pero no todos tienen un aprecio infinito por Santi Maratea. Muchos cuestionan que algunas de sus colectas no son para ayudar al otro, sino para cumplir sus caprichos. Y estas personas no temen hacer públicas sus quejas. Cuando se conoció que Santi había conseguido la oficialización de su propia fundación, anunció que pretendía celebrarlo por todo lo alto.  

Uno de ellos es Diego Brancatelli. El periodista ha cruzado varias veces al influencer, pero esta vez fue el propio Santiago quien salió a contestarle por el mismo medio que el marido de Cecilia Insinga, también periodista, pero en Canal 13. 

El panelista de “Argenzuela” replicó un tweet en el que cuestionaban la más reciente colecta que está haciendo el influencer. “Santi Manotea” escribió el periodista en su tweet. Continuó criticando que no es el influencer el problema, sino que lo son aquellas personas que contribuyen con las causas que él promociona en sus redes sociales. En esta oportunidad Santiago pidió ayuda para pagar una mesa de 2 millones de pesos que compró para su fundación. 

Pero esta vez Maratea no se la dejó pasar, y salió al cruce del periodista. El influencer fue contundente: “Estás destinado al fracaso”. Comenzó a enumerar cuestiones públicas de la vida de Brancatelli, con las que no puede criticar su accionar. Le dijo que vive del Estado, roba plata y que no puede poner un negocio porque se le funde. 

Santiago se refirió a diversas realidades de la vida del periodista. En referencia a que vive del Estado se refirió a que trabajaba en la Municipalidad de Pilar hasta hace no mucho tiempo. El negocio que debió cerrar fue un supermercado que abrió en época de pandemia con su suegro, pero lo cerraron menos de un año después de su inauguración. 

El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tweet. 

A la crítica del influencer se le suman otras que el periodista recibió hace poco luego de anunciar que viajará junto a su familia al Mundial de Qatar. El historietista Nik replicó la fotografía de Brancatelli junto a su familia y cuestionó que es un “ñoqui” que vive de la plata que los ciudadanos deben entregar al Estado. Se indignó de que el periodista dijera que viajaría a la copa del mundo, pagando 4 pasajes con un sueldo de trabajador de una Municipalidad.

Se ve que no solo Santi Maratea está indignado con Brancatelli. Muchos usuarios cuestionaron su repentino anuncio del viaje a Qatar, el cual dice que vienen planeando hace 2 años. El cuestionamiento de la colecta de Santi Maratea, para pagar la mesa millonaria que compró para su fundación, generó el revuelo menos pensado en las redes sociales.