DOLORES FONZI

Dolores Fonzi: “El tiempo es oro”

La actriz habló sobre su lucha contra el cáncer de mama. 
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:44

Dolores Fonzi fue diagnosticada en 2019 con cáncer de mama y desde entonces, comenzó su lucha y logró vencerle gracias a los chequeos médicos y a los tratamientos a los que se sometió.

La experiencia la marcó tanto, que hoy Dolores Fonzi cuenta su historia y remarca la importancia de realizarse chequeos médicos todos los años, ya que un diagnóstico a tiempo puede salvar vidas. 

En diálogo con la revista Hola!, la actriz recórdó que “el tiempo es oro” y que es lo único que tenemos como seres humanos para poder vivirlo.  “Vuelvo a reiterar porque es importante”, remarcó. 

“Es algo que se puede trasladar a todos los aspectos de la vida; al tiempo que le dedicás a tu cuerpo, a tu trabajo, a tu familia, a tu amor. Y también, claro, el tiempo que le dedicás a la salud y a los estudios clínicos", aseguró la hermana de Tomás Fonzi

En este sentido, la actriz remarcó que en su primera mamografía pudo diagnosticar que tenía la enfermedad y que debió atravesar siendo muy consciente. “Fue leve, no me puedo hacer la víctima”, aclaró. 

 En mi caso, empezó y terminó, fue una cosa muy pequeña y la verdad que lo agradezco. 

“Hoy estoy feliz. El tiempo te ayuda a disfrutar incluso cuando hay cosas que te perturban”, reflexionó la actriz sobre la importancia de poner el foco en las cosas que nos hacen bien. 

Dolores Fonzi fue diagnosticada el 8 de abril de 2019, cuando se enteró en medio de un set de grabación por una llamada de su médica y desde entonces, su perspectiva cambió completamente.