RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili: “Permitido soñar”

El periodista se ilusiona como nunca antes.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 06:27

Rodolfo Bariliuna del las figuras más icónicas de Telefe a causa de sus años de trabajo en el noticiero, al igual que todos los argentinos, está feliz como nunca antes. Y es que ante el triunfo de la Selección Argentina, no podía ser de otra manera.

Es por eso que como muchas celebridades, tanto oriundas en el país como figuras internacionales que admiran el deporte del equipo celeste y blanco, Rodolfo Barili aprovechó para compartir a través de su cuenta oficial la más conmovedora imagen para alentar a los jugadores a la final del domingo.

¿Qué postal subió el colega de Cristina Pérez a las redes? Una donde están los dos jugadores más importantes del mundo como principales protagonistas. Ellos son: Lionel Messi, capitán del conjunto de Scaloni y a su lado, Diego Armando Maradona. 

Obviamente, esta fotografía era un montaje hecho por los usuarios de Internet porque se veía al exesposo de Claudia Villafañe unido en un abrazo con el papá de Thiago, Ciro y Mateo. Pero ambos están vestidos como si estuvieran jugando juntos en la cancha. 

Pese a que en más de una ocasión se comparó sus maneras de jugar y existe el debate de quién es el mejor de todos, ellos nunca compitieron el uno con el otro. Y para muchos ambos son referentes en lo que hacen. En esto hizo hincapié el comunicador del canal de las pelotitas.

Y dejó una frase clara que expresa todo lo que le pasa en medio de las pocas horas que faltan para la final de la Copa del Mundo: “Permitido soñar”. Y es que, como se sabe, hace años que el país no sale victorioso, pese a lo cerca que estuvieron en ciertos momentos. 

¿Coincidís con las palabras del periodista más importante de la TV? ¿Te conmueve ver esta imagen tan especial? El mundo del periodismo deportivo indica que es posible que esta sea la última Copa en la que participe el esposo de Antonela Roccuzzo, quien ya tiene 35 años. 

Para él sería poder cumplir un sueño ese logro. Los fanáticos no solo quieren que lo logre por el país, sino porque creen que se merece eso luego de sus años de trabajo. Estos han sido días de pura emoción para Rodolfo Barili, quien no solo está en el mejor momento como fanático del deporte, sino también en lo personal tras su reciente casamiento.

Comentarios