PAMPITA

Pampita tuvo un curioso gesto con el Chino Leunis

La modelo se comportó diferente con su compañero.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:00

Pampita es una de las mujeres más comprometidas con su vocación. Es modelo, conductora, panelista y jurado. Siempre está dispuesta aprender de cualquier desafío que se le presente. Es una de las figuras a quien miles de argentinas admiran.

Pampita se encuentra abocada a su actual compromiso, el cual es grabar el programa “El Hotel de los Famosos”, que es conducido por ella y el Chino Leunis. El mismo es trasmitido a través de Canal Trece.  

En las últimas horas, el Chino Leunis compartió un fragmento de su paso y se lo pudo observar festejando el estar presente en la propiedad de "El Hotel de los Famosos", mientras la empresaria y él se trasladaban en un carrito de golf.

El presentador fanático de Racing de Avellaneda le consultaba a su compañera, "¿Caro cómo estás? Caro” insistía, pero la conductora simulaba no escucharlo. En un tono más alto verbalizó: “Caro, es un testimonio para el mundo”. Finalmente, ella se giró para atenderlo.

El periodista deportivo le consultó: “¿Estás hablando por Telefeno?”. La esposa de Roberto García Moritán le respondió que no lo estaba haciendo. Ambos sonrieron, pero fue evidente que hubo un momento tenso entre ellos que no pudieron ocultar.

¿Estás hablando por Telefeno?

Cómo comenzó su vínculo con Roberto García Moritán

La modelo venía de una decepción amorosa, que la llevó a separarse de Benjamín Vicuña, quien es el padre de Blanquita, Bautista, Benicio y Beltrán. Tras un tiempo de soledad, volvió a confiar en el amor y le dio una oportunidad al político, quien hoy es el amor de su vida.

Según el portal “Chile Show”, hace unos días el marido de Pampita compartió una captura del chat con el que comenzaron a generar un vínculo. En el mismo, él se presentaba comentándole que una amiga le había pasado su número. Con mucho amor, el padre de Ana Moritán mencionó en la descripción celebrando sus tres años de matrimonio: “Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices tres años de casados!”.

Comentarios