ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán: así esta hoy su hijo Santiago

No lo podrás creer.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:46

Roberto García Moritán es un político argentino que actualmente se desempeña como legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Proviene de una familia de políticos, ya que tanto su padre como su tío han ejercido cargos públicos en los últimos gobiernos argentinos. 

En el último tiempo, Roberto García Moritán cobró mayor relevancia mediática por su matrimonio con la modelo Pampita Ardohain. Ambos tienen una hija en común, y el político incluso participa del reality show de su esposa. 

El padre de Ana García Moritán estuvo casado anteriormente con Milagros Brito. Fruto de ese vínculo nacieron sus dos hijos mayores: Santiago y Delfina.

Su hijo mayor acaba de graduarse del colegio, en medio de elogios por parte de sus progenitores. El empresario no pudo contener su emoción al publicar orgullosamente numerosas postales del día tan especial. 

Mi egresado, mi orgullo, mi hijo mayor.

Se ve que la familia mantiene un vínculo cercano, pese al divorcio de sus padres. Tanto Milagros como Roberto estuvieron presentes en el acto escolar de Santiago, y los tres posaron juntos para una fotografía que compartieron en sus redes sociales. 

“Increíble que termine esta etapa nuestro Tany”, escribió Milagros en un comentario del posteo que Roberto le dedicó a su hijo. El político también le declaró su orgullo al egresado y afirmó que lo quiere demasiado.

Te quiero tanto mi vida.

La familia ensamblada de Roberto García Moritán

El empresario gastronómico contrajo matrimonio con Pampita en el año 2019. La llegada de su hija Ana unificó la familia que conformaron con sus respectivos hijos. La modelo era madre de 4 herederos de su anterior vínculo con el actor chileno Benjamín Vicuña, mientras que el político tenía dos retoños de su anterior matrimonio con Milagros Brito.

Siempre destacan que en la casa de Roberto García Moritán son una familia numerosa, y no es para menos. ¡Que divertidas deben ser sus reuniones! Felicitamos a la familia por este logro en la vida educativa de Santiago y le deseamos mucha suerte en su futuro educativo.

Comentarios