LA TOTA SANTILLÁN

En medio de los festejos, dieron por fallecido a La Tota Santillán

Todos los motivos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 00:00

La Tota Santillán es uno de los conductores más populares del país, además de ser un destacado cantante de la movida tropical. A través de su extensa carrera artística, se ganó el cariño de muchos argentinos.

En el último tiempo, La Tota Santillán afrontó acusaciones judiciales por parte de una expareja además de complejos problemas de salud. Debido a ellos, fue internado en varias oportunidades en centros para tratar a personas con enfermedades psiquiátricas.

Sin embargo, en las últimas horas, el presentador fue noticia por un insólito motivo. Todo comenzó a raíz del lanzamiento de “Muchachos”, la canción creada por La Mosca para alentar a la selección nacional.

Fue una parte de la letra de la misma, que menciona a la fallecida progenitora de Diego Maradona, la que generó confusión en algunas personas, que se manifestaron públicamente en redes sociales. 

Considerando que la madre del astro del fútbol era apodada “La Tota”, muchos pensaron que cuando la canción mencionaba que “a Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, se refería al conductor televisivo.

Al enterarse la realidad, muchos usuarios en Twitter confesaron su equivocación. “Recién me entero de que no es por La Tota Santillán”, afirmó una persona de nombre Melisa, en tanto que otra persona pidió que alguien lo tranquilice diciéndole “que no era el único equivocado”.

Otros, hicieron uso del humor para referirse al tema. Así, una persona hizo un collage de fotos con los rostros de Maradona y el artista tropical”, mientras que otros compartieron mensajes que intercambiaron con amigos en los que se enteraron la realidad.

Vale la pena destacar que si bien La Tota Santillán está atravesando un delicado momento personal debido a sus problemas de salud, la canción mencionada no hace alusión a él. Sin lugar a dudas, la confusión generó risas entre muchos fanáticos del fútbol.

Comentarios