PAMPITA

Pampita eligió a qué casamiento asistir

La modelo tuvo que elegir a cuál presentarse.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:24

Pampita es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y su belleza se destaca en cada lugar al que se hace presente. Cuando sube a una pasarela, todas las miradas se centran en ella y su nombre constantemente es noticia en los portales más importantes del país.

Pampita tiene la virtud de ser multifacética, por lo que cuando no se encuentra trabajando de modelo, se desempeña como conductora o como panelista. En los últimos tiempos se animó a crear su propia línea de indumentaria femenina dedicada a las amantes del deporte.

En su cuenta personal de Instagram, la esposa de Roberto García Moritán publicó una serie de historias, donde tiene más de 10 millones de seguidores. Allí dio a conocer cuál fue el evento al que asistió en la jornada de jueves que fue feriado nacional.

Esta semana la farándula argentina estuvo repleta de casamientos. Uno de ellos fue el del periodista del canal Telefe, Rodolfo Barili y, por otro lado, el de de Silvina Escudero, con un festejo que prometía tener todo el glamur que la caracteriza.

No obstante, la expareja de Benjamín Vicuña decidió estar presente en la fiesta de unos amigos cercanos, a quienes no podía fallarles. Ella dio a conocer como fue la increíble entrada de los nuevos novios y como los invitados los esperaban con luces de colores.

En esta oportunidad la modelo estuvo acompañada del diplomático, Roberto García Moritán, pero al parecer sus hijos no concurrieron. Para este acontecimiento especial la exjurado de “El Bailando por un Sueño” lució un vestido a lunares blancos.

La ilusión de Benjamín Vicuña

El padre de los hijos de Ana Carolina fue entrevistado por la exesposa del presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco. Ella sin tapujos les consultó acerca de sí después de su separación con la oriunda de la provincia de La Pampa, volvió a confiar o a creer en el amor.

El ex de Pampita comentó que el no entiende la vida sin lazo amoroso, y al mismo tiempo reflexionó: “Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Para conocer más sobre esta noticia, te recomendamos leer más en ChileShow.

Comentarios