ZAIRA NARA

Zaira Nara pondrían fin a su relación

La modelo está muy enfadada
martes, 15 de febrero de 2022 · 04:21

Zaira Nara no pudo superar lo ocurrido en el "WandaGate". Resulta que una de las cosas que se descubrieron es que él había ayudado a Mauro Icardi para ver a la China Suárez. Según se sabe, este lo llevó en el auto hasta el hotel donde se vio con la actriz.

Con el correr de los días, Zaira Nara intentó recomponer su familia, pero parece que fue en vano. Fue Guido Záffora quien habló sobre el tema. Según el periodista, la pareja estaría por separarse e indicó que este era el final.

La hermana de Wanda Nara no pudo evitar quedar salpicada por el terrible escándalo que armaron. Durante el último fin de semana, Zaira aprovechó y se fue al río con sus amigas, para alejarse de los problemas. Probablemente, ese terminó siendo el detonante de la cuestión.

Crisis y separación.

En Twitter, el panelista mencionó que durante los días de descanso, donde la familia  de la conductora comparte sus horas más privilegiadas, ella decidió alejarse. Con los hijos a cuestas, Zaira, Mery del Cerro y Paula Chaves, se juntaron para habar de sus vínculos.

Maite Peñoñori fue la encargada de replicar la información que Guido Záffora había dado. En un cruce de datos, este afirma que gente cercana al entorno de Jakob Von Plessen corroboran la separación. La pareja no pudo superar con ganancias el "WandaGate".

No es bueno tener un cómplice.

La abogada de Wanda y amiga también de Zaira Nara, Ana Rosenfeld habló a principios de enero, acerca de lo ocurrido. "Estás involucrando a muchas personas en tu problema. No sé si hablaron, pero no le debe haber gustado nada que lo apañe", indicó la letrada.