MARLEY

Marley: el motivo por el que Mirko se enojó en Nueva York

El conductor escuchó su queja en medio de una grabación
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:52

Marley es un indiscutido conductor de televisión. Inició su carrera como notero en "Fax", el programa que lideraba Nicolás Repetto. Pocos saben que el sobrenombre "Marley" se debe a una nota que hizo sobre Bob Marley para el programa que trabajaba. A raíz de ese hecho Nicolás lo presentaba de esa manera y el nombre quedó para siempre. 

Marley en la actualidad tiene nombre y reconocimiento propio. Se destaca como conductor del ciclo " Por el Mundo", donde viaja con las principales figuras de la Argentina a diversos lugares del planeta. Una de las visitas más lindas fue a Bilbao junto a Jimena Barón.

Mirko junto a Momo.

En el viaje Marley se reencontró con la cantante. Pero quienes disfrutaron de las actividades que emprendían eran Mirko y Momo que estuvieron todo el tiempo juntos. Ambos mantienen una linda relación de amistad. Eso se debe a que además de los viajes, comparten cumpleaños. 

En la cuenta de Instagram Mirko expresó: "Viajamos a Bilbao con la participación especial de nuestros padres Jimena y Marley". Pero como es habitual Mirko y Marley continuaron viajando mientras que Momo y Jimena retomaron sus responsabilidades. 

Sin embargo, Mirko se encuentra acompañado de otros amigos. En este caso, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese hacen que los días en Nueva York sean mas divertidos. Es que la dupla se las trae y Marley suele estar alerta de lo que hacen ya que siempre hacen lio. Tal es el caso de lo sucedido con Tortonese en el subte.

Te podes caer y te vas a lastimar.

Marley junto a Vernaci y Humberto Tortonese.

Con esas palabras, Mirko le dijo a Humberto que estaba mal lo que hacía. Todo comenzó cuando el presentador de radio empezó a bailar con el subte en movimiento. Mirko vio lo que estaba haciendo y le dijo que se podía caer. Claro está que Mirko pese a la poca edad que tiene reconoce el riesgo. 

Marley por su parte grabo la situación y el momento en el que Tortonese le daba la razón a Mirko: "Tenés razón, no lo voy a hacer más". No caben dudas que Marley y Mirko pasan el mejor de los momentos juntos de viaje con amigos. Se espera un regreso en los próximos días para que el pequeño asista a clases.