GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona enamorada: "Llegaste vos"

La hija de "el Diez" expresó todo lo que hay en su corazón
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:54

Gianinna Maradona la hija de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe se caracteriza por manifestar siempre todo lo que le pasa. En su cuenta de Instagram suele dedicar los descargos más conmovedores ya sea a su padre, su hermana, su hijo o quien ella considere importante en su vida.

Ayer, toda la familia de Gianinna Maradona celebró un día muy especial, debido a que era el cumpleaños de Roma, la pequeña de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Como sabemos, tanto la diseñadora como la tía de Benjamín Agüero están súper presentes en la vida de sus sobrinos.

Es por eso que la ex de Sergio Agüero le dedicó tiernas palabras a la cumpleañera desde su perfil de Instagram. Como era de esperarse, recibió comentarios de parte de todos los maradonianos, quienes se sumaron con los buenos deseos para ella en esta fecha. 

Además la gente les dejó sus "me gusta". “¡Hace tres años que mi vida es más linda porque llegaste vos para convertirme en tu tía y tu madrina! ¡Sos mágicamente especular! Marciana mía”, dijo la exnovia de Daniel Osvaldo en primera medida.

“Te deseo un pony y mil momentos más juntas. Bailemos para siempre, tus ganas, tu locura que me hacen tener los pies en la tierra”, agregó la hija de "el Diez". En la imagen que seleccionó se las ve a las dos en un día de verano, utilizando la piscina. 

Finalmente le agradeció a Roma por todo el amor que ella le entrega en su corta edad. “Te amo”, cerró Gianinna. Hay que decir que es habitual ver los momentos de las dos juntas, ya que en más de una oportunidad comparte escenas de sus juegos y complicidad. 

Muy pronto ya no será la única en la vida de su mamá, ya que Dalma está embarazada de cinco meses. Esperando a Azul. Si bien en un momento confesó que a su hija la idea de ser hermana mayor le encantó, ya comenzaron a aparecer los celos. 

Además de Gianinna Maradona, su abuela también se hizo presente en el mundo virtual con un descargo amoroso en el día del cumpleaños de Roma. La organizadora de eventos en más de una ocasión ha manifestado la importancia que tienen sus nietos en su vida.