GERARDO ROZÍN

Gerardo Rozín: Patricia Sosa aseguró que habló con él tras su partida

La cantante y el conductor se encontraron en otra dimensión.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:45

Gerardo Rozín ha causado tristeza en todos los famosos que forman parte del mundo del espectáculo. Desde que se conoció la noticia de su deceso, se han visto mensajes dedicados a él en todas las redes sociales y de parte de figuras de diversos ámbitos. Desde lo artístico, hasta políticos. 

Una de las artistas que siempre tuvo contacto con Gerardo Rozín es Patricia Sosa. Ella en reiteradas oportunidades visitó “La Peña de Morfi” y deleitó al público con todo su talento. Obviamente, la autora de grandes éxitos se suma a la lista de personas afectadas por lo ocurrido con el conductor de Telefe.

Gerardo Rozín.

Pese a todo, la esposa de Oscar Mediavilla logró sorprender a todos al aire de “Implacables” ya que aseguró al aire que tuvo una conversación con el excompañero de Jésica Cirio desde la cuarta dimensión. Cabe decir que ella siempre se ha declarado una persona muy espiritual.

Yo hoy cuando me duchaba hablaba con Gerardo, porque como te digo, que el más allá está más acá, como que entramos en la cuarta dimensión, está muy cerca, estamos conviviendo con seres espirituales”, precisó la cantante sobre este momento que pasó junto al comunicador del canal de las pelotitas.

Entonces yo le decía, 'bueno los de acá estamos tristes, pero me contaron que ahí es fantástico, contame en qué paísajes estás. Tratá de tirarme alguna señal’”, agregó en vivo la cantante. Como era de esperarse, sus palabras de inmediato se volvieron virales y Sosa fue tendencia en las diversas redes sociales. 

“Parece gracioso pero es una falta de respeto para la familia. Que esa señora se haga ver”, “¿cuándo vamos a cancelar a Patricia Sosa?”, “me parece que necesita publicidad, pero de esta manera no es”, “de estas cosas no se vuelve, un psiquiatra por favor”, fueron parte de los comentarios de los usuarios del mundo virtual. 

Patricia Sosa.

Ante el revuelo que causó su mensaje, desde sus cuentas oficiales la intérprete intentó aclarar que lo que quiso decir es que le dedicó palabras desde su corazón y no que existiera una verdadera comunicación con la figura televisiva. En ese marco Patricia respondió con enojo a todos, 

Recientemente, se supo que para homenajear a Gerardo Rozín, su antiguo programa regresará este domingo con un programa especial dedicado a él. Recordemos que por el momento la producción había anunciado que el estreno no tenía fecha a causa del estado de salud de su máxima figura. Sin embargo ya se había determinado que Iván de Pineda sería el nuevo presentador en compañía de Jésica.