MIRKO

Mirko le puso los puntos a Marley

El conductor quedó sorprendido
viernes, 4 de marzo de 2022 · 02:07

Mirko es una de las personas más famosas que existe. Él fue televisado desde los primeros momentos de su vida. Marley, su padre, subrogó un vientre para poder recibirlo. El conductor viajó hacia Estados Unidos, donde nació aquel, acompañado por las cámaras de televisión. 

Por más increíble que sea, Mirko nació en 2017, por lo que ya conoce más de 20 países con tan solo 4 años. Eso se debe al trabajo de quien lo cría, ya que recorre en mundo junto a personalidades destacadas del espectáculo. Así, en días pasados, estuvieron junto a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. 

Marley y Belén Francese.

Durante el fin de semana, volverán las emisiones junto a Belén Francese. Ambos visitaron la costa argentina junto a sus hijos. Cabe destacar que la actriz fue madre de Vito hace un año y recorren los principales centros turísticos. Su madrina es Moria Casan, quien suele comentar las imágenes que la famosa sube con el presentador. 

En redes sociales, la influencer expresó: "En el programa mas entretenido y divertido de la televisión, con este equipo que quiero". Es claro que se hallan viajando todos juntos, aunque, más allá de eso, lo cierto es que en cada lugar al que van el pequeño debe seguir una rutina. En su casa, Marley mostró qué hace antes de irse a dormir. 

El hijo de Wiebe estaba lavándose las manos y cepillándose los dientes para poder recostarse. Pero su padre estaba esperándolo para  leer un cuento. Ante la insistencia, él famoso le respondió sin filtro y dejó entrever que estaba más crecido. 

Pará, desesperado. 

Marley junto a Mirko.

Sin dudas, ambos comparten una excelente estadía a cada lugar al que van. Además, están acompañados de Bailey, el perro de la familia, con quien se divierten día a día en la pileta y al aire libre.

Mirko en Nueva York

Mirko es una celebridad. Con cuatro años, tiene su propio video en el Times Square, uno de los establecimientos más prestigiosos de Nueva York. El lugar fue dispuesto por Nickelodeon para promocionar los próximos proyectos que lo tienen a él y a su compañero de travesías como protagonistas.