JUANA REPETTO

Juana Repetto ofuscada ante las críticas

La actriz no soportó más y se despachó con todo
martes, 12 de abril de 2022 · 07:18

Juana Repetto tiene una personalidad siempre contundente. Y si bien parece ser una persona fuerte, lo cierto es que en más de una oportunidad se la ha visto discutir con la gente a través de las redes sociales cuando le parece que la están atacando o juzgando.

Hace algunas horas Juana Repetto volvió a verse en el ojo de la tormenta cuando recibió algunas críticas de los internautas y al no poder soportarlo, decidió manifestarse una vez más contra ellos. ¿Qué pensará Reina Reech cada vez que ve a su hija tan enojada por algo así?

La postal de la discordia para la actriz, fue una donde sale en el mar junto a sus dos hijos. Toribio y Belisario. Recordemos que este último pequeño es fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto. Al parecer, la molestia de los internautas se debe a que esta escapada en familia se dio en plena época de clases.

Subí un posteo con estas fotos que me encantan y la gente ¡Mi Dios!”, precisó luego la artista por medio de sus historias, quien además se tomó el tiempo de responder a algunos de los mensajes donde la señalan a ella y a su familia. Muchos de ellos además fueron borrados.

Pese a todo eso, la hija de Nicolás Repetto cuenta en su perfil oficial con muchos que la quieren, que la siguen desde los comienzos de su carrera y que no dudaron en defenderla de los ataques. Incluso muchos de estos usuarios le recomendaron que se enfoque solo en contestar a lo positivo. 

“Si les molesta tanto lo que hace dejen de seguirla y listo”, “me sigue sorprendiendo la falta de respeto en los comentarios”, “que esté tranquila donde ella quiera”, “me extrañan tanto malos comentarios”, manifestaron algunas personas.

Más allá de todo eso, Repetto intentó enfocarse en continuar con sus vacaciones familiares. Luego de su descargo subió otros videos y postales a sus historias, donde enseña la salidas a comer y además, agradeció por la invitación a algunos eventos de Miami. 

¿Podrá en algún momento Juana Repetto aprender a dejar las burlas y demás lejos de su vida? Como sabemos, no es la única famosa que ha sido atacada por los internautas. A muchos les pasa lo mismo. Tanto así, que dependiendo de qué red social vengan dichos mensajes, deciden cerrar su perfil.