DALMA MARADONA

Dalma Maradona compartió qué le genera ansiedad

La actriz mantuvo una charla sincera con sus 'fans'
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:37

Dalma Maradona la hija mayor de Diego Armando Maradona junto a Claudia Villafañe se encuentra en la semana 24 de su segundo embarazo. Es por eso que desde que conoció su estado, ha compartido con sus seguidores algunos detalles de estos meses tan especiales. Pese a que siempre mantiene su vida privada lejos del público.

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona aprovechó la espera en la sala del médico para un control de rutina y se comunicó con sus seguidores en un juego de preguntas y respuestas. Obviamente todos se enfocaron en querer saber cómo se prepara para la llegada de Azul.

Fue así que la hermana de Gianinna Maradona contó que sus hijas van a tener habitaciones separadas, que espera que duerma en su cuna tal y como lo hizo Roma desde sus ocho meses y además, comentó que no tiene nadie que la ayude, ya que ella quiere acompañar en todo a su hija.

Obviamente agradece a su familia por estar tan presente cuando a ella le surge algún compromiso de trabajo. Durante sus comentarios, contó qué es lo que le produce mayor ansiedad durante este tiempo de espera por conocer a su segunda heredera.

Recordemos que según explicó la artista, una vez que nazca la pequeña, tanto ella como su esposo, Andrés Caldarelli, tienen pensado cerrar la fábrica ya que les parece que una familia de cuatro es lo ideal para ellos. 

“¿Cómo te manejás? ¿Roma y Azul van a compartir cuarto? ¿Colecho los cuatro?”, le consultaron a la artista. “Lo que más ansiedad me da es imaginarme cómo va a ser Azul. ¡Lo mismo me pasaba con Roma!”, explicó la hermana de Jana Maradona y Diego Junior.

Recordemos que al momento de hacer pública la noticia, se sorprendió de la suerte que tuvo de que nadie filtrara los datos antes en los medios masivos de comunicación. Lo cierto es que su vida siempre ha dado que hablar por la figura de su padre y todo el tiempo ella y los suyos son motivo de interés. 

Desde el momento uno, Gianinna se manifestó feliz por el presente de Dalma Maradona. Ellas son muy unidas y ese profundo cariño se traslada además al amor de tías de las dos. La novia de Daniel Osvaldo suele dedicarle las palabras más tiernas a Roma y la futura madre siempre admite que Benjamín Agüero Maradona es su debilidad.